AHORA SAT logo

Nuestra app offline para la gestión de partes del servicio técnico

Quiero saber más

¿Cómo te puede ayudar AHORA SAT?

Cada Técnico tiene los partes de trabajo del día, o los de toda la semana, en el móvil.
Captura imágenes y documentación referente a la reparación.
Gestiona con el móvil desplazamientos, materiales utilizados, mano de obra, ubicación, firma del cliente…
Una vez dispongas de conexión, la información se sincroniza con la base de datos del ERP.
Play Video

Increíblemente Potente y Fácil de Usar

Funcionalidades para la empresa y los técnicos

EFICIENCIA

Planificador

Timeline con toda la actividad para crear nuevos partes y gestionar las tareas desde una ventana única. Permite comunicar de manera directa con los Técnicos gracias a las notificaciones Push.

INMEDIATEZ

Partes de trabajo

Da de alta partes desde el apartado online, sin pasar por el ERP. Visualiza la localización de los mismos. Asigna nuevos partes a los Técnicos y notifícaselo en sus dispositivos.

PERMISOS

Documentos siempre disponibles

Toda la información del parte disponible de forma online. Documentación, desplazamientos, materiales, mano de obra y lugar exacto donde se ha firmado cada parte.

OPTIMIZACION

Gestión de Vehículos

El transporte de tus técnicos es, a su vez, un almacén donde transporta materiales. Asigna un vehículo determinado a cada empleado.

INFORMACIÓN

Gestión de Stock

Consulta el stock en vivo y realiza traspasos de material entre almacenes.

AGILIDAD

Notificaciones

Avisa a los Técnicos en cuanto se les asignan nuevos partes de trabajo. Estarán informados en todo momento evitando llamadas inesperadas.
Conoce todo lo que puedes hacer

Facilita la tarea de los técnicos de tu empresa

Razones para elegirlo

Fácil y sencillo

Imputa tiempos, materiales y desplazamientos, adjunta imágenes, firma, localiza y finaliza el parte.

Offline

Acude a localizaciones sin conexión. Envía y sincroniza la información una vez dispongas de conexión.

Accesibilidad

Visualiza toda tu actividad fácilmente. Con AHORA SAT llevas los partes de trabajo en tu móvil.

Personalizable

Facilita la tarea de planificación de equipos de trabajo y es totalmente escalable y personalizable.
descubre las ventajas

Aumento de la productividad y rentabilidad

Consigue un mayor control de la actividad, tanto a nivel individual como de equipo.

Minimiza las tareas administrativas. Planifica cómodamente a tu equipo.

Información en tiempo real y centralizada

Accede a la información estés donde estés, desde cualquier dispositivo con una única herramienta de fácil acceso e implantación. Trabaja cómodamente sin conexión y sincroniza los datos cuando sea posible.

Eficiencia y estandarización de procesos

Mecaniza procesos sencillos para cada tarea, optimizando el tiempo y mejorando la gestión de los datos.

Acceso fácil y seguro

Autogestión de solicitudes de vacaciones y/o permisos y actualización de datos personales.

Publicación y gestión todo tipo de documentación por parte de la plantilla y la empresa.

Integraciones y personalizaciones

Integrado con AHORA Express, con otros sistemas ERP, con Office 365 y con Google Calendars.

Desarrollado con la plataforma low code flexygo. Si cuentas con un departamento IT, podrás configurar por completo la aplicación usando los asistentes de la herramienta con la máxima seguridad y garantía tecnológica y de actualización.

Despliegue y usabilidad

Desarrollo continuo de nuevas funcionalidades. Actualizaciones sencillas y automáticas sin preocupaciones para el usuario.

On-premise: 100% personalizable e integrable con los sistemas existentes.

Cloud: Estándar en la nube. No requiere mantenimiento de sistemas.

AÑADE LO QUE NECESITES EN CUALQUIER MOMENTO

Amplia las posibilidades de AHORA SAT

  • Flexygo

    Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.

    AHORA SGA

    Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.

    Sebastian

    Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
  • AHORA Analytics

    Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.

    AHORA TPV

    Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.

    AHORA SAT

    La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
  • AHORA CRM

    Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
magic-wandcloud-downloadcloud-syncdatabasecogstarenvelopeusersmap-markersmartphonebubblechart-barssmilecrossmenuarrow-downcheckmark-circlepointer-up
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram