AHORA Enterprise el software para grandes compañías

El sistema de información que facilita la gestión a las grandes empresas

Solicita tu demo gratis
Play Video

Potencia para crecer. Agilidad para que vueles

Totalmente escalable

Si tu empresa crece, puedes acceder a toda la funcionalidad de AHORA Enterprise. Sin migraciones de datos, ni ningún tipo de perjuicio o coste adicional.

Licencias gratuitas

No hay coste de licencias de usuario, ni por pago por usuario al mes. Podrás ampliar el número de usuarios sin costes añadidos. Sólo pagarás por los servicios que utilices.

Formación para ti

Incluida en las horas de puesta en marcha. La formación es online o presencial. También contarás con una plataforma de e-learning a tu disposición durante las 24 horas.

Cercanía

Gracias a nuestra Red de Distribución, estamos presentes en España y fuera de nuestro país. Estés donde estés, tendrás cerca un Socio Certificado AHORA para trabajar a tu lado.
Sencillo, potente y estructurado

Acompañamiento durante todo el proceso

En AHORA ofrecemos un Sistema de Información desarrollado con tecnología segura y fiable junto a un servicio continuado y cercano. Y lo más importante, nuestro equipo técnico siempre está a tu disposición en todo el camino.

Además, el software de AHORA no permite facturación en paralelo o contabilidad en B, cumpliendo así con la normativa final que rige la Ley Antifraude y con las distintas obligaciones técnicas y legales actuales.
Soporte y servicios de AHORA

Gestión 360º con AHORA Enterprise

Nuestra solución para grandes empresas te permite digitalizar todas las áreas de tu negocio. Decide mejor y obtén un mayor control sobre todas las áreas. La productividad aumenta y ahorrarás en costes innecesarios. ¡Lo tenemos!
Multiempresa y multidelegación
Compras y ventas
Contabilidad y finanzas
Stock y almacenes
Logística
Gestión avanzada del almacén SGA
Mantenimiento y reparaciones GMAO
Servicio de asistencia técnica SAT
Gestión de cobros y pagos
Gestión documental
Gestión de proyectos
Gestión de contratos
Sistema de producción
Certificaciones de obra
Multidivisa
Gestión de kits
Control de presencia
Lotes y caducidades
Conciliación bancaria
Gestión de propiedades (Tallas colores)
Números de serie y trazabilidad
E-Factura, SII y Ticket BAI
Movilidad on/off line
Recursos humanos
Portales (empleado, cliente y proveedor)
Reseñas de nuestros clientes

¿Qué piensan de nosotros?

comillas-dobles
Con AHORA hemos mejorado la gestión de los procesos, la coordinación entre departamentos y la calidad de los datos.
Luis Merelo
Director de Sistemas de la Información de ISAVAL
comillas-dobles
Nuestro canal de venta ha mejorado exponencialmente gracias a la implementación de las soluciones de AHORA.
Salvador Sanz
Director Comercial de MERKASANO
comillas-dobles
Con AHORA y su equipo vimos una solución global y sobre todo garantías de evolucionar y crecer juntos.
Carlos Bodí Lavall
Director General de ANDAMIOS SALVADOR

Tecnología que mejora procesos empresariales

Así es AHORA Enterprise. Orientado a aquellas compañías que quieran mejorar sus procedimientos, restar ineficacias y centrarse en lo realmente importante: aumentar la rentabilidad y el crecimiento, para proporcionar un mayor valor a la empresa.

Cuenta con cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas, movilidad…y más.
gestionar-procesos-ahora-enterprise

Gestiona tus procesos desde una sola herramienta

AHORA Enterprise es una suite de procesos funcionales y operativos que resuelve y agiliza las áreas de Compras, Ventas, Contabilidad, Finanzas, Administración, Producción, Fabricación, Logística, Almacenes, Alquiler, RRHH, CRM, TPV, E-Commerce, Movilidad…

Toda la información de tu organización en una única, sencilla y potente herramienta a la que se suman la gestión de procesos, automatización, integración de servicios y procesos colaborativos.
ahora productos

Tecnología

Personalización al alcance de tu departamento TI

Interfaces a medida y un entorno de usuario amigable y adaptable por temas, áreas, favoritos, buscadores por objetos, buscadores dinámicos, indicadores de usuario, alertas, avisos... Con AHORA Enterprise llegamos al nivel de personalización que necesites, sea a nivel de interfaz, proceso o base de datos.

Además, combinado con flexygo podrás dotar de movilidad, on y off-line, a cualquiera de tus procesos verticales.
Formación continua Campus Party Flexygo

Adaptabilidad

Escalabilidad

AHORA Enterprise dispone de funcionalidades avanzadas y específicas basadas en nuestras amplias experiencias sectoriales.

Tanto si necesitas un Sistema de Gestión de Almacén (SGA), como la funcionalidad para el Suministro Inmediato de Información (SII), la E-Factura o el Alquiler de maquinaria, desde AHORA nos encargamos de escalar y adaptar el sistema de gestión a tus necesidades empresariales. De manera integrada y sin cambiar de herramienta.
gestionar-procesos-ahora-enterprise

damos solucion a todos los sectores

Tecnología para todos

La amplia capacidad funcional de AHORA Enterprise permite dar soluciones a grandes empresas, independientemente del sector de actuación: 

Alquiler de Maquinaria, Instaladores, Distribución, Retail, Cerámico, Químico, Plásticos, Reciclaje, Gestión de Residuos, Alimentación, Producción…
ahora-enterprise-erp-sectores

Añade los módulos que necesites en cualquier momento

Amplia las posibilidades de AHORA Enterprise

  • Flexygo

    Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.

    AHORA SGA

    Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.

    Sebastian

    Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
  • AHORA Analytics

    Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.

    AHORA TPV

    Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.

    AHORA SAT

    La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
  • AHORA CRM

    Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
Marcando la diferencia

Lo que lo hace único

Totalmente Escalable
Puedes dar el salto hacia funcionalidades más avanzadas o específicas de tu sector.
Además de nuestra experiencia en diferentes ámbitos sectoriales puedes contar con soluciones como: TPV, SAT, CRM, SGA, Movilidad, Sistema de Gestión Documental, Portal del empleado…
Tecnología pensada en ti
Establece la Seguridad por Departamento y por usuario a nivel de procesos, formularios y Funcionalidades.
Adapta usuarios y despreocúpate de quién accede a qué.
Integración con Microsoft Office y otras aplicaciones ofimáticas.
Crecemos contigo
Si tu organización crece, AHORA Enterprise crece contigo. Si necesitas más, cambia a AHORA Enterprise.
Olvídate de migraciones de datos o pérdidas de información. Simplemente, sube un peldaño más, sube al mundo Enterprise.

Implantación Ágil
Nuestros equipos trabajan utilizando  metodologías ágiles, con entregas por sprints y siempre partiendo del MPV, Mínimo Producto Viable.
Cercanía
Nuestro Canal de Distribución se extiende nacional e internacionalmente. Siempre tendrás cerca un Socio Certificado AHORA.
Porque tener a alguien al lado, hace el trabajo más fácil.
Formación Personalizada
Tanto presencial como online. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Disfruta de nuestra plataforma e-learning disponible las 24 horas.

Últimas noticias

AHORA participa en GoDigital Xperience 2022

Un evento especializado en Digitalización y Tecnología, organizado por TIC Negocios Cámara Valencia y que, en su Cuarta Edición, combina los formatos Presencial, Online y Metaverso.

Grupo SAFAMOTOR adopta flexygo para dar respuesta a sus procesos de manera ágil

Con la plataforma Low-code de AHORA, la organización empresarial líder en automoción, consigue un entorno rápido de desarrollo asegurando el ciclo de vida de las aplicaciones.

AHORA conecta con el talento en el Foro de Empleo de EDEM

Una jornada en la que estudiantes y exalumnos de diferentes titulaciones podrán entablar alianzas profesionales con empresas punteras.
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
apartmentheartstarenvelopegraduation-hatfilm-playusersmap-markersmartphonerocketselectearthsmilecrossmenuarrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram