AHORA Analytics logo

Convierte tus datos en información medible para abordar las mejores decisiones

Pide ya tu demo gratis

¿Cómo te puede ayudar AHORA Analytics?

Detecta desviaciones y corrígelas antes de que supongan un coste. Toma decisiones acertadas más rápidamente y mejora la eficacia de la empresa.
Analiza la situación actual y obtén una comparativa real para prever objetivos y establecer estrategias.
Crea cuadros de mando personalizados para los distintos departamentos: financiero, logística, producción, marketing, dirección, ventas…
Consulta los datos desde cualquier lugar. Se adapta a cualquier dispositivo.
Play Video

mide todas las áreas de tu negocio

Algunos de nuestros cuadros de mandos estándar

  • CRM
    Analiza de forma precisa las oportunidades gestionadas por el departamento comercial. Oportunidades por estado, oportunidades ganadas vs ofertadas y detalle de seguimiento de cada oportunidad.
    Proyectos
    Gestiona tus proyectos de una forma más eficiente controlando márgenes y rentabilidades. Obtén una visión precisa del coste real del proyecto incluyendo la oferta, la facturación y todos los costes asociados como gastos de mano de obra, materiales, dedicación de tus empleados, subcontratas...
    Finanzas
    Estudia los principales indicadores financieros de tu empresa de forma ágil. Analiza el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, mide su rentabilidad, solvencia y liquidez, así como el Cash Flow de la compañía. También sus márgenes y situación de cobros y pagos.
  • Ventas
    Analiza tus ventas, a quién vendes, dónde vendes y qué rentabilidad tienes, todo ello categorizado por clientes, artículos, familias y representantes. Incluye estudio geográfico mediante mapas interactivos.
    Compras
    Controla tus compras desde el pedido, a quién compras, cuánto compras y la información más relevante asociada al stock y a tus proveedores.

haz de los datos tu información de valor

Razones para elegirlo

Control

Obtén información por áreas o de forma global de la empresa.

Decisivo

Transforma los datos en información de valor y conviértelos en ventaja competitiva frente a otros.

Fluido

Todo el equipo puede crear con facilidad visualizaciones flexibles e interactivas y tomar decisiones fundadas.

Eficiente

Aúna los datos y la analítica en un único canal de datos analítico integral.
descubre las ventajas
Informes personalizados
Genera tus propios informes en base a las dimensiones y medidas seleccionadas dentro de cada departamento.
Elimina dependencias interdepartamentales
Cualquier usuario puede obtener sus informes sin tener que solicitar la información a otros departamentos.
Indicadores propios
Los usuarios pueden crear indicadores según sus necesidades, AHORA Analytics es 100% personalizable.
Gran alcance
Capacita al mayor número posible de personas para descubrir y comprender la información más útil, desde cualquier lugar.
Centralizado
Toda la organización (finanzas, marketing, RRHH...) tendrá acceso a los datos de negocio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

AÑADE LO QUE NECESITES EN CUALQUIER MOMENTO

Amplia las posibilidades de AHORA Analytics

  • Flexygo

    Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.

    AHORA SGA

    Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.

    Sebastian

    Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
  • AHORA Analytics

    Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.

    AHORA TPV

    Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.

    AHORA SAT

    La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
  • AHORA CRM

    Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
magic-wandcloudcloud-checkcogstarenvelopeusersmap-markersmartphonebubblebriefcaseselecthistorycrossmenuarrow-downcheckmark-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram