AHORA renueva el Sello PYME Innovadora

Un reconocimiento que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación a empresas que realizan de forma continua actividades en el ámbito del I+D+i
agosto 30, 2022

Es indiscutible que la innovación es uno de los factores clave para el desarrollo económico y social de cualquier país.

Por esa razón, el Ministerio de Ciencia e Innovación otorga el Sello PYME Innovadora como reconocimiento a pequeñas y medianas empresas que, en el transcurso de los últimos años hayan realizado actividades en ámbito de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico o la Innovación.

Este reconocimiento sirve de acceso a determinadas políticas dirigidas a ayudar a las empresas innovadoras y lleva asociados determinados incentivos fiscales, acceso a líneas blandas de financiación específicas del ICO y, sobre todo, incremento del valor añadido a la marca.

AHORA apuesta desde sus inicios por el I+D+i con dos objetivos claros. Por una parte posicionar en lo más alto a la compañía en el mercado nacional e internacional y, por otro, desarrollar nuevas soluciones que mejoren su productividad, productos y servicios.

Como reconocimiento a esta labor, AHORA recibió en 2018 el Sello de PYME Innovadora y la compañía fue inscrita en el Registro de PYMES INNOVADORAS.

Esta semana, el Ministerio de Ciencia e Innovación concede de nuevo a AHORA el Sello PYME Innovadora por su actividad continua en el ámbito del I+D+i.

¡Enhorabuena a todo el equipo AHORA!

Creamos tecnología que nos permite ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Pensamos diferente. Nos apasiona la tecnología, nos apasionan las personas.

#ungrupoconfuerza

starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram