AHORA SGA logo

Optimiza los procesos logísticos de tu empresa

Pide ya tu demo gratis

¿Cómo te puede ayudar AHORA SGA?

Consulta el stock en tiempo real y haz solicitudes de compra o traspasos entre almacenes.
Gestiona los traspasos de mercancías mediante un circuito sencillo de logística.
Trazabilidad total desde la entrada a la salida de los productos y optimización del espacio para mejorar la productividad.
Movimientos internos, recuentos, trazabilidad de tareas, bloqueos de mercancía, preparación de pedidos…
AHORA SGA optimiza tu almacén a tu gusto y de forma ordenada
La gestión del almacén se automatiza

Funcionalidades para la empresa y los operarios

Optimización

Parametrización de almacenes y zonas

Definición de estructura de almacenes, zonas (layout y etiquetado) y tipos de ubicaciones. Especificación de relaciones entre zonas y movimientos físicos permitidos y prohibidos.
Visual

Parámetros logísticos de los artículos

Medidas y peso. Fragilidad y tipo de packing. Etiquetado (formato de etiqueta de origen, etiquetado a la entrada…). Unidades en agrupaciones logísticas (caja, palet...). Gestión de lotes y números de serie). Parámetros de reabastecimiento interno. Punto de pedido y máximos en picking.
Agilidad

Preparación de pedidos y salidas de mercancía

Planificación y control. Monitor de órdenes de salida. Evaluación de carga por zonas. Soporte y selección de distintas técnicas de picking. Gestión de la urgencia y prioridad. Criterios de priorización. Gestión de incidencias de stock.
Fluidez

Expediciones

Orden de preparación y carga. Interfaz con el panel de control de las órdenes de trabajo en curso. Planificación automática de los trabajos de preparación y carga.
Eficiencia

Entrada de mercancías

Gestión de muelles de descarga. Reparto de la mercancía entrante. Criterios de separación y zonas de colocación. Etiquetado de mercancía entrante y de devoluciones de clientes. Gestión de incidencias.
Intuitivo

Estrategias de ubicación, reabastecimiento y desubicación

Definición de reglas por artículo, familia y otros (peso, volumen, fragilidad, valor). Tipos de tareas. Definición de equipos y perfiles de trabajo en el almacén. Restricciones de uso por zonas (equipos de manutención, unidades de almacenamiento reusables y móviles).
Control

Gestión del almacenamiento y stocks

Control de bloqueos y stocks especiales. Reservas de mercancía. Movimientos internos. Ubicación guiada de mercancía entrante. Trazabilidad de movimientos y tareas. Recuentos por ubicación o producto. Trazabilidad por producto, lote, operario, cliente y documentos de gestión.
Tus almacenes siempre a punto

Cuatro razones aptas para elegirlo

Control

Trazabilidad total, centralizada, digital y accesible de todas las referencias del almacén.

Fluidez

Optimiza al máximo el espacio de tu almacén obteniendo una mejora de la productividad.

Centralización

Automatiza los movimientos vinculados al almacén y reduce costes y errores.

Eficiencia

Información en tiempo real de la evolución de todas las tareas dentro del almacén.

Beneficios de AHORA SGA

Simplifica y optimiza

Reduce probabilidades de error, economiza tiempo y recursos y fortalece la competitividad de la empresa.

Mejora la productividad

Gestiona en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén. Integra la gestión del mismo en los principales Sistemas de Información.

Reducción de costes

Minimización de tareas manuales. La distribución inteligente de la mercancía permite reducir desplazamientos internos, agiliza la generación de pedidos y aumenta el valor añadido del equipo.

Visibilidad 360 del inventario

Registro exhaustivo de entradas, salidas y cambios de ubicación, lo que aporta información de gran valor para las previsiones de demanda. Relación de mayor calidad con proveedores y clientes.

Integración

Permite incorporar toda la información automatizada sobre entradas, salidas, picking, packing en tiempo real desde dispositivos móviles (PDA) con el resto de la plataforma de información.

Seguridad y trazabilidad

Completa trazabilidad y responsabilidad sobre los diferentes movimientos de la mercancía, reduciendo el riesgo de extravíos. Información más sensible sólo accesible a las personas adecuadas.

AÑADE LO QUE NECESITES EN CUALQUIER MOMENTO

Amplia tus posibilidades

  • Flexygo

    Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.

    AHORA SGA

    Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.

    Sebastian

    Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
  • AHORA Analytics

    Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.

    AHORA TPV

    Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.

    AHORA SAT

    La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
  • AHORA CRM

    Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
lockstarenvelopeeyeusersmap-markersmartphonetabletlaptop-phonehistorycrossmenuarrow-downcheckmark-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram