Crea fácilmente tickets, facturas, pedidos o albaranes de crédito. Selecciona tarifas y aplica descuentos adicionales.
Gestiona los traspasos de mercancías entre tiendas o entre almacenes a través de un sencillo circuito de logística.
Visualiza el balance de cierre, gestiona anticipos, vales regalo, arqueos y descuadres o deshaz el último cierre si lo necesitas.
Conecta con impresoras, lectores de códigos de barras, pin pads o balanzas.
Crea, añade, edita o vincula clientes y/o contactos fácilmente desde tu TPV.
Play Video
NUNCA FUE TAN FÁCIL GESTIONAR TUS VENTAS
Funcionalidades parala empresa y los empleados
Ventas
Circuito de ventas
Disfruta de un circuito completo de ventas: creación de tickets, facturas, pedidos y albaranes de crédito. Además, desde el menú principal, consulta tickets, facturas, selecciona tarifas y aplica descuentos adicionales cuando lo precises.
Tickets regalo
Expide tickets regalo junto a los tickets de venta para facilitar el proceso de cambio de artículos de tus clientes. También, imprime tickets regalo en estado albarán si lo requieres.
Cheques regalo
Emite cheques o vales regalo para que tus clientes puedan regalarlos o canjearlos al realizar sus compras en un futuro.
Trazabilidad
Obtén la trazabilidad completa de tus artículos a través de la gestión de lotes y números de serie en los artículos que lo requieran. Tan solo activa los parámetros que consideres (lote, talla, color…) y controla los movimientos de stock de una manera más simple.
Códigos de barras
Simplifica al máximo los diferentes procesos logísticos, asociando un código de barras a cada referencia o combinación de propiedades de esta, (talla y/o color).
Análisis de ventas
Emite cheques o vales regalo para que tus clientes puedan regalarlos o canjearlos al realizar sus compras en un futuro.
Gestión de abonos
Recupera fácilmente las ventas para efectuar reembolsos por devoluciones de compras realizadas (e incluso, provenientes de otras tiendas).
caja
Gestión de anticipos
Confecciona la gestión completa de anticipos con tus clientes. Localiza rápidamente los distintos anticipos y aplícalos a las operaciones definidas: entregas a cuenta de pedidos, ventas, etc. Genera, descuenta y/o devuelve los anticipos que has cobrado a tus clientes.
Gestión de cobros
Ejecuta todas tus operaciones habituales de cobro de una manera ágil y sencilla: cobros parciales, efectivo, Visas, pagarés, etc.
Control de cajas
Gestiona tus ventas y el efectivo, registra todos los movimientos y evita descuadres en la gestión diaria de tu negocio teniendo toda la información controlada.
Gestión de clientes
Crea, añade, edita o vincula los clientes y/o los contactos fácilmente desde tu TPV
Cierre de caja y arqueos
Visualiza el balance de cierre de caja, lleva la gestión de arqueos y descuadres, realiza también arqueos ciegos o deshaz el último cierre de caja si lo necesitas.
compras
Compras más rápidas
Realiza un circuito fácil y completo de compras: pedidos, envíos a proveedores y recepciones de los mismos. Asimismo, gestiona cómodamente las compras y facilita la misión de aprovisionamiento del almacén.
Logística
Traspaso de mercancías
Gestiona los traspasos de mercancías entre tiendas o entre almacenes a través de un sencillo circuito de logística. Controla el stock de cada almacén y consúltalo cómodamente.
conectividad
Simplifica los registros
Conecta con impresoras, lectores de códigos de barras o cajones de cobro, pin pads o balanzas, simplificando así el proceso de venta y el registro de información.
te damos motivos para quedarte
Razones para elegirlo
Agilidad
Aumenta la velocidad de gestión de los procesos de venta.
Control
El uso de pantallas táctiles o lectores de códigos de barras reducen el impacto de errores humanos.
Optimización
Facilita el trabajo de back-office. Todos los documentos online listos para su consulta.
Eficiencia
Información en tiempo real de la evolución de todas las operaciones.
Trazabilidad completa de los productos desde AHORA ERP. Control de stock de almacenes con parámetros como talla o color y traspasos de mercancías entre tiendas o entre almacenes.
Escalabilidad
AHORA TPV se adapta a todo tipo de comercios, independientemente de su tamaño, optimizando y simplificando la gestión de los procesos logísticos y contables más habituales.
Adaptabilidad
Interfaz TPV táctil o clásica, para adecuarse al comercio y facilitar el trabajo diario. Parametrización de procesos para dotar de mayor funcionalidad a la gestión diaria.
Diseño intuitivo
Su innovador y funcional diseño proporciona la mejor usabilidad y una experiencia de usuario cómoda, fácil e intuitiva. Documentación en línea y vídeos demostrativos para formar a tus clientes y usuarios.
Imagen óptima
Posibilidad de ofrecer a los clientes nuevas y más cómodas formas de pago y planes de fidelización asociados, mejorando así la capacidad de venta.
Mayor control operativo
Simplifica el proceso de contabilidad y el control de las operaciones en metálico.
Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.
Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.
Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.
Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.
La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación. Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza. En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.