AHORA TPV logo

Gestiona todo el proceso de compra y venta de manera ágil y eficiente

Solicitar más información

¿Cómo te puede ayudar AHORA TPV?

Crea fácilmente tickets, facturas, pedidos o albaranes de crédito. Selecciona tarifas y aplica descuentos adicionales.
Gestiona los traspasos de mercancías entre tiendas o entre almacenes a través de un sencillo circuito de logística.
Visualiza el balance de cierre, gestiona anticipos, vales regalo, arqueos y descuadres o deshaz el último cierre si lo necesitas.
Conecta con impresoras, lectores de códigos de barras, pin pads o balanzas.
Crea, añade, edita o vincula clientes y/o contactos fácilmente desde tu TPV.
Play Video

NUNCA FUE TAN FÁCIL GESTIONAR TUS VENTAS

Funcionalidades para la empresa y los empleados

Ventas

Circuito de ventas
Disfruta de un circuito completo de ventas: creación de tickets, facturas, pedidos y albaranes de crédito. Además, desde el menú principal, consulta tickets, facturas, selecciona tarifas y aplica descuentos adicionales cuando lo precises.
Tickets regalo
Expide tickets regalo junto a los tickets de venta para facilitar el proceso de cambio de artículos de tus clientes. También, imprime tickets regalo en estado albarán si lo requieres.
Cheques regalo
Emite cheques o vales regalo para que tus clientes puedan regalarlos o canjearlos al realizar sus compras en un futuro.
ahora-tpv-ventas-compras
Trazabilidad
Obtén la trazabilidad completa de tus artículos a través de la gestión de lotes y números de serie en los artículos que lo requieran. Tan solo activa los parámetros que consideres (lote, talla, color…) y controla los movimientos de stock de una manera más simple.
Códigos de barras
Simplifica al máximo los diferentes procesos logísticos, asociando un código de barras a cada referencia o combinación de propiedades de esta, (talla y/o color).
Análisis de ventas
Emite cheques o vales regalo para que tus clientes puedan regalarlos o canjearlos al realizar sus compras en un futuro.
Gestión de abonos
Recupera fácilmente las ventas para efectuar reembolsos por devoluciones de compras realizadas (e incluso, provenientes de otras tiendas).

caja

Gestión de anticipos
Confecciona la gestión completa de anticipos con tus clientes. Localiza rápidamente los distintos anticipos y aplícalos a las operaciones definidas: entregas a cuenta de pedidos, ventas, etc. Genera, descuenta y/o devuelve los anticipos que has cobrado a tus clientes.
Gestión de cobros
Ejecuta todas tus operaciones habituales de cobro de una manera ágil y sencilla: cobros parciales, efectivo, Visas, pagarés, etc.
Control de cajas
Gestiona tus ventas y el efectivo, registra todos los movimientos y evita descuadres en la gestión diaria de tu negocio teniendo toda la información controlada.
Gestión de clientes
Crea, añade, edita o vincula los clientes y/o los contactos fácilmente desde tu TPV
Cierre de caja y arqueos
Visualiza el balance de cierre de caja, lleva la gestión de arqueos y descuadres, realiza también arqueos ciegos o deshaz el último cierre de caja si lo necesitas.

compras

Compras más rápidas
Realiza un circuito fácil y completo de compras: pedidos, envíos a proveedores y recepciones de los mismos. Asimismo, gestiona cómodamente las compras y facilita la misión de aprovisionamiento del almacén.

Logística

Traspaso de mercancías
Gestiona los traspasos de mercancías entre tiendas o entre almacenes a través de un sencillo circuito de logística. Controla el stock de cada almacén y consúltalo cómodamente.

conectividad

Simplifica los registros
Conecta con impresoras, lectores de códigos de barras o cajones de cobro, pin pads o balanzas,  simplificando así el proceso de venta y el registro de información.

te damos motivos para quedarte

Razones para elegirlo

Agilidad

Aumenta la velocidad de gestión de los procesos de venta.

Control

El uso de pantallas táctiles o lectores de códigos de barras reducen el impacto de errores humanos.

Optimización

Facilita el trabajo de back-office. Todos los documentos online listos para su consulta.

Eficiencia

Información en tiempo real de la evolución de todas las operaciones.
descubre las ventajas
Visibilidad 360
Trazabilidad completa de los productos desde AHORA ERP. Control de stock de almacenes con parámetros como talla o color y traspasos de mercancías entre tiendas o entre almacenes.
Escalabilidad
AHORA TPV se adapta a todo tipo de comercios, independientemente de su tamaño, optimizando y simplificando la gestión de los procesos logísticos y contables más habituales.
Adaptabilidad
Interfaz TPV táctil o clásica, para adecuarse al comercio y facilitar el trabajo diario. Parametrización de procesos para dotar de mayor funcionalidad a la gestión diaria.
Diseño intuitivo
Su innovador y funcional diseño proporciona la mejor usabilidad y una experiencia de usuario cómoda, fácil e intuitiva. Documentación en línea y vídeos demostrativos para formar a tus clientes y usuarios.
Imagen óptima
Posibilidad de ofrecer a los clientes nuevas y más cómodas formas de pago y planes de fidelización asociados, mejorando así la capacidad de venta.
Mayor control operativo
Simplifica el proceso de contabilidad y el control de las operaciones en metálico.

AÑADE LO QUE NECESITES EN CUALQUIER MOMENTO

Amplia las posibilidades de AHORA TPV

  • Flexygo

    Con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps. flexygo entrega la herramienta perfecta a los desarrolladores para que desplieguen todo su potencial. Consigue un MVP en el menor tiempo posible.

    AHORA SGA

    Obtén trazabilidad total de entrada y salida de productos, optimiza el espacio de tu almacén mejorando la productividad, automatiza las operaciones complejas y reduce costes y errores.

    Sebastian

    Administra fácilmente vacaciones, ausencias, evaluaciones de desempeño, RGPD, revisiones médicas, gestión del talento, solicitudes de material o formaciones en una única plataforma.
  • AHORA Analytics

    Convierte tus bases de datos en información válida para abordar decisiones estratégicas. Analiza el pasado, presente y futuro de tu empresa. Conoce el estado real de tu empresa con Business Intelligence.

    AHORA TPV

    Optimiza todos los procesos de compras, ventas, cobros, tickets, logística, control de almacenes y gestión de inventarios desde un Terminal de Punto de Venta. Puedes elegir interfaz táctil o clásica.

    AHORA SAT

    La herramienta perfecta para que los Técnicos rellenen y consulten información relativa a los partes de trabajo desde su dispositivo y de forma offline, sin necesidad de cobertura. Desarrollada con flexygo.
  • AHORA CRM

    Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes o KPIs, desde cualquier dispositivo.
cloud-syncheartstarenvelopeusersstoremap-markerkeyboardsmartphonetabletrocketselectearththumbs-upcrossmenuarrow-downcheckmark-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram