pymes
AHORA Express Software para pymes

AHORA Express

Solución de gestión para pymes, ágil, completa y fácil de usar.
autónomos
AHORA One Software para autónomos y microempresas

AHORA One

Plataforma online de gestión para autónomos y microempresas.
herramientas de desarrollo
Flexygo Herramienta Low Code Desarrollo de aplicaciones deAHORA

Flexygo

Plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil.
Complementa tu Sistema de información
AHORA CRM Software de Gestión Comercial

AHORA CRM

La herramienta 360º para tu equipo de ventas.
Sebastian Portal del Empleado de AHORA

Sebastian: Portal del Empleado

Gestiona todos los procesos de RRHH en una única plataforma.
AHORA Analytics Herramientas de Business Intelligence

AHORA Analytics

El Cuadro de Mando BI que se adapta a tus necesidades.
AHORA SAT Servicio Atención Técnica

AHORA SAT

App para la gestión de partes del Servicio Técnico.
AHORA TPV Software para tiendas

AHORA TPV

Solución para la gestión completa de tus Puntos de Venta.

otros productos

Kit digital

Kit Digital

Desde AHORA queremos facilitar tu proceso de digitalización.
A Medida
¿Tu proyecto tiene otras necesidades? Cuéntanos de que se trata y te daremos la mejor solución.
Nuestros clientes
Compartimos contigo los proyectos más interesantes en los que hemos participado.

casos de éxito

Nosotros estamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestros clientes lo confirman.
nuestro canal

Nuestro Canal

Conoce a la Red de Canal que marca la diferencia en el mercado.

Beneficios

En AHORA te beneficiarás de ventajas únicas y valores únicos como grupo.

Encuentra a tu partner

Busca a tu partner más cercano.
recursos

Portal de Canal

Inicia sesión en el Portal de Canal de AHORA para acceder a la información de tu cuenta, obtener estadísticas, inscribirte a cursos, eventos y mucho más. 
somos

Un grupo con fuerza

Te contamos quiénes somos, nuestra historia y lo que nos apasiona. ¡Conócenos mejor!
La fábrica

Conoce AHORA

Descubre cómo funcionamos, de donde venimos y a donde vamos. ¡Descubre la empresa!
talento

Únete al equipo

Si te gusta lo que hacemos y quieres trabajar con nosotros... ¿a qué esperas para presentarte?
cosas para leer

Noticias

Hacemos que nos pasen cosas chulas. Entra y ponte al día de las noticias más relevantes del sector y de nosotros.
En qué estamos metidos

Eventos

Somos culoinquietos por naturaleza. De modo que participamos y organizamos buenos saraos. ¡Echa un vistazo!
cosas para VER

Vídeos

Hacemos vídeos de producto, infografías, entrevistas y hasta grabamos una película. ¡Atención que se viene un podcast!

nuestros clientes

Orgullosos de nuestros proyectos

Te mostramos alguna de las implantaciones más destacables de las soluciones AHORA
Solicita información

Reintegra, compañía del grupo Santander participada con Cesce y First Credit, dirige su actividad a la gestión de recobro. En 2010 es adquirida por el grupo noruego Lindorff, uno de los líderes europeos del sector. Banco Santander recupera la actividad que actualmente gestiona directamente.

Con flexygo, desarrollamos una solución a medida para la automatización de los procesos y procedimientos de recobro integrado con su actual Sistema de Información.

Presente desde 1989, Grupo El Ciruelo cuenta con dos centrales hortofrutícolas de 10.000 m2 de superficie y 2.000 hectáreas de producción propia dedicadas al cultivo de uva de mesa, melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas y albaricoques.

Realizamos la implantación de un Sistema de Información avanzado para cubrir los procesos de la compañía, tanto en el ámbito de gestión del campo y producción, como todo el ciclo comercial y financiero, bajo un sistema de calidad global.

Dacsa, empresa fundada en 1968 dedicada a la producción de sémolas de maíz para la industria cervecera y suministro de toda la gama de productos derivados del arroz y del maíz, es referente a nivel europeo y con varias plantas de producción distribuidas por Europa y oficinas en Madrid, Bremen o Buenos Aires.

Con la implantación de AHORA SGA, Dacsa ha conseguido optimizar y controlar todos los procesos logísticos de la compañía.

Inalco es una compañía dedicada a la fabricación de productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, arquitectura e interiorismo. Especializada en la creación de colecciones cerámicas de gran formato y fino espesor Slimmker.

Con la suite de procesos funcionales y operativos de AHORA ERP, Inalco ha logrado resolver y agilizar las áreas de Compras, Ventas, Finanzas, Producción, Fabricación, Logística, Almacenes...

Isaval, compañía especializada en la fabricación de pinturas de alta calidad y tecnología. Presente en más de 16 países con sucursal propia en Perú y Cuba. En España, cuenta con 6 delegaciones comerciales, 8 puntos logísticos y 31 centros de distribución propia.

Isaval apostó por AHORA ERP y AHORA SGA para conseguir la agilidad operativa, planificación, eficiencia y automatización de procesos que necesitaba la compañía.

SEGURA es un grupo industrial especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para la industria del automóvil, principalmente mediante matrices de estampación y procesos de soldadura.

SEGURA ha logrado automatizar y optimizar todos sus procesos internos con la implantación de AHORA Enterprise y AHORA SGA en todas las empresas del grupo, con sedes en la Comunidad Valenciana (5) y Hungría (1).

Rolser, con más de 50 años de historia, es la compañía líder en fabricación de carros de la compra y otros elementos para el hogar. Su principal planta de producción se encuentra en Pedreguer (Alicante) y cuenta con más de 21.000 metros cuadrados.

Con la implantación de AHORA Enterprise y AHORA SGA y se ha logrado implementar procesos de mejora continua en diferentes áreas

Pincasa ofrece acabados superficiales a piezas metálicas tras una dilata experiencia en el sector. Especializados en la cataforesis también trabajan otras técnicas como la pintura en polvo o líquida, e incluso la combinación de varios procesos de acabados.

Pincasa es un referente en cuanto a calidad y servicio del tratamiento del metal que necesitaba cubrir las necesidades relativas a la trazabilidad de sus completos servicios.

INDUSTRIAS SALUDES es un grupo español con más de 110 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.

STRATIC como proveedor IT suyo de referencia, ha desarrollado un gestor de Proyectos ad-hoc para su problemática particular, aprovechando la plataforma AHORA ERP.

Japofish es una empresa mediterránea con más de dos décadas atendiendo las necesidades de suministro de negocios de pescado, con presencia en los cinco continentes.

Desde Japofish se buscaba cubrir las necesidades en el proceso de ventas, por ello, desde Flexygo se ha desarrollado una solución de TPV específica y adaptada 100% a sus características.

Olinet ha implantado en su cliente GESMAN Soluciones Integrales una solución de planificación de partes de trabajo integrado con geolocalización, para mejorar la asignación y gestión de tareas a los diferentes técnicos.

GESMAN está especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios, instalación de climatización y montaje de instalaciones de electricidad, obras y reformas en edificios.

La empresa valenciana ARTESANOS DEL PAN TRADICIONAL traslada a STRATIC la necesidad de implantar un sistema de control de la producción y captura de datos en planta para su gestión particular de obrador, integrándola con la plataforma AHORA ERP.

Flexygo es la herramienta seleccionada para llevar a cabo este proyecto.

Freshtrategy apuesta por Flexygo para el desarrollo de un sistema de gestión de la cadena de suministro de producto fresco. La solución da respuesta global e integra a todos los operadores, desde la semilla hasta el lineal.

Freshtrategy es una consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Con sede en Málaga y ámbito europeo, trabaja para ser la mayor plataforma de conocimiento e innovación del sector hortofrutícola.

Resuinsa confía en Flexygo como herramienta para el desarrollo de soluciones “ad hoc” complementando su sistema de información. Portal del colaborador, CRM personalizado y otros aplicativos integrados con su sistema ERP- MRP-SGA (AHORA Freeware), ofrecen un sistema totalmente adaptado y personalizado conforme a las necesidades concretas y visión de Resuinsa.

Expertos en textiles para hostelería, Resuinsa de servicio en los cinco continentes, a más de 8.000 clientes repartidos en 100 países.

La solución Flexygo de EPSA Internacional engloba los elementos de gestión necesarios sobre proyectos, máquinas, personas, etc. y está integrada con otras áreas de su sistema de información. EPSA es una empresa global e integral de movimiento de tierras. Cuenta con más de 3.500 profesionales y desarrolla su actividad en los cinco continentes.

Servicios de movimiento de tierras y mantenimiento de equipos, minería a cielo abierto, perforación, voladura, obras hidráulicas…, son algunas de sus líneas de especialización.

La prestigiosa firma Garrigues adquiere la herramienta Flexygo para el desarrollo de diferentes soluciones corporativas y departamentales. Durante los próximos meses se abordarán los primeros proyectos de la mano de AHORA, compañía responsable de acompañar en los servicios de implantación.

Garrigues es uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Cuenta con 32 oficinas propias en 13 países y 4 continentes.

Logifruit, S.L. centra su actividad en el lavado, higienizado, clasificado, almacenado y alquiler de envases reutilizables de plástico, con productos y servicios de alta calidad.

Flexygo se ha utilizado para desarrollar y desplegar una solución de GMAO específica para las necesidades de las 14 plataformas repartidas por todo el territorio nacional.

Eurofresh es un productor de aguacate ecológico y otros productos como la lima, mango, cúrcuma y jengibre, con presencia en 5 países.

Con Flexygo apuesta por la modelización de procesos, más allá de los que actualmente cubre su solución ERP, para ir escalando por todas las áreas de la compañía con un despliegue en base a entregas continuas.

En The Long Finger Company está especializada en la creación de apps para facilitar la comunicación y mejoran la relación entre personas, centrándose en el sector educativo ayudando a centros, profesionales, alumnos y familias.

Con Flexygo se incorpora un módulo de administración a las apps de gestión escuelas y academias (Schooltivity y Academity).

El Instituto Valenciano de Oncología ha adquirido la Plataforma LowCode Flexygo para la homogenización y actualización de diversos aplicativos (en una primera fase más de 40 aplicaciones en tres meses).

El IVO es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio y recursos se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer en todas sus vertientes: prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia.

envelopemap-markersmartphonecrossmenuarrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram