Sí, somos diferentes.

Nuestra empresa es un lugar donde más de 80 profesionales apasionados alinean sus objetivos con las últimas soluciones tecnológicas.
¿Quieres unirte?
Como una familia

Más que una empresa de software

Somos jóvenes (algunos menos), atrevidos (eso todos) y queremos cambiar el mundo. ¿Cómo? Uniendo nuestros talentos más brillantes con nuestros clientes más exigentes. Somos la compañía de software más orientada al cliente con la que hayas trabajado.
¿No te lo crees? Compruébalo con tus propios ojos.
Ahora una empresa diferente
rock and roll en AHORA
Socios Fundadores de AhoraFundadores AHORA ilustración
Mucho que contar

¿Cómo empezó todo?

Los fundadores de AHORA se conocieron en la universidad. Estudiaron Informática en Valencia y, al terminar, se plantearon sus alternativas profesionales: buscar trabajo en alguna compañía tecnológica o fundar su propia empresa. Decidieron que se divertirían mucho más eligiendo la segunda opción.

Así que, en 1992, arrancaron AHORA, una empresa de consultoría TIC y desarrollo de software a medida. Ahí empezó el rock&roll…
Fiestas en Ahora
A gusto y al tanto de todo

#Culoinquietismo

Organizamos actividades lúdicas con la plantilla, promovemos jornadas temáticas y realizamos presentaciones para informar abiertamente sobre lo que ocurre en AHORA en cada momento y hacia dónde se dirige la compañía. 

Nos empeñamos en que el ambiente optimista reine siempre en la empresa. Queremos que todos disfruten de lo que hacen, desarrollen un enfoque positivo hacia el mundo y se queden con nosotros durante muchos años.
Más que compañeros

Somos una familia

AHORA no es solo un lugar de trabajo, es un estilo de vida y queremos que cada uno de los miembros de nuestro equipo lo aproveche al máximo.

Con una jerarquía plana, horarios de trabajo flexibles y acompañamiento, AHORA es un lugar donde la individualidad se encuentra con el trabajo en equipo
Familia Ahora
Disfrutones

Equilibrio entre lo profesional y lo personal

Nuestro lema principal es "trabaja duro y disfruta al máximo" y vivimos según ese principio todos los días. Aquí no verás monos programadores pegados a sus pantallas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En cambio, encontrarás personas motivadas, apasionadas por lo que hacen.
Sin estancamientos

Crecimiento en todos los niveles

A través de eventos, jornadas, conferencias, formaciones, capacitaciones y tutorías personales, fomentamos firmemente el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestra familia AHORA.
Formación Ahora
Ahora un grupo con fuerza
¿Hay alguien ahí?

Comunicación

Esto funciona con los miembros de nuestro equipo y también con nuestros clientes y Socios Certificados. 
Queremos estar en la misma sintonía y nos gustaría abordar cualquier inquietud tan pronto como surja.
Evolución constante

¿Necesitas un cambio? ¡Dalo por hecho!

Nuestros talentos no están estancados en una sola dirección. Tenemos desarrolladores convertidos en Project Managers, Diseñadores convertidos en superestrellas de ventas y Testers convertidos en ingenieros…
¿Suena bien, verdad? Pues así es en AHORA y así te lo contamos.
Comité de dirección
Descubre un entorno nuevo

Ven a trabajar con nosotros

En AHORA llevamos 30 años desarrollando software de gestión para empresas. Nuestra sede central está en Valencia, contamos con más de 1500 clientes y presencia nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nuestro equipo crece con nosotros.

Apostamos por el mejor ambiente de trabajo, en el que se proporciona a cada persona grandes dosis de libertad. Te integrarás en un equipo de trabajo sin niveles jerárquicos y donde se busca la versatilidad, el compromiso y la colaboración. Los logros y fracasos pertenecen al equipo, no a las personas.

Únete
¡No te pierdas nada!

Últimas noticias

Hablamos con… DASS
DASS es una compañía con más de 30 años de experiencia en Tecnología, Servicios, Soluciones y Gestión de Documentos, que se une al proyecto AHORA con el objetivo de ampliar su portfolio de productos bajo la tecnología de AHORA y flexygo.
AHORA especialista en Software de RRHH 
AEDIPE acaba de publicar el Especial Tendencias en Software de RRHH, en el que AHORA encabeza el listado con la solución Sebastian HR.
AHORA participa en la jornada 'Habilitadores Industria 4.0'
Con el fin de acercar las herramientas tecnológicas que hacen posible la transformación digital hacia la Industria 4.0, a las empresas participantes en el programa 'Activa Industria 4.0'.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram