Vídeo entrevista a Miguel Sanchís, Director Técnico de AHORA

Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico la compañía, nos desvela detalles de AHORA y de su desempeño en la empresa.
agosto 4, 2021
Miguel Sanchis

Un miércoles más, continuando con los estrenos de la campaña 'Conoce AHORA', presentamos una nueva entrega.

En esta ocasión, el encargado de compartir detalles inéditos de la compañía, objetivos estratégicos, anécdotas profesionales o echar una mirada a los inicios de la empresa es Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico de AHORA.

Miguel Sanchís, Socio Fundador y Director Técnico de AHORA

¿Qué veremos hoy?

En la vídeo entrevista que se estrena hoy, Miguel Sanchís, Socio Fundador, Director Técnico y Responsable del área AHORA ERP, nos contará cómo fueron los inicios de la compañía, cuáles son los próximos retos de la empresa, qué es lo que más le gusta de AHORA, cómo se desarrolla el proceso de digitalización de una empresa o cómo es su día a día en el trabajo.

Por si no habéis tenido oportunidad de ver todas las entregas de la campaña o queréis disfrutarlas de nuevo, aquí tenéis los vídeos, entrevistas y vídeo entrevistas publicadas hasta el momento:

La Empresa (Vídeo)

La Fábrica (Vídeo)

Óscar Jiménez, Director de Canal de AHORA (Entrevista)

Miguel Sanchís, Director Técnico de AHORA (Vídeo entrevista)

¡Esperamos que os gusten! 😊

#ungrupoconfuerza

cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram