AHORA acompaña al ITI en su 25 aniversario

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia la celebración del 25 aniversario del Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. AHORA quiso acompañar a la Directora Gerente del ITI, Laura Olcina, estando presente en el evento donde se hizo un repaso de la trayectoria […]
noviembre 14, 2019

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia la celebración del 25 aniversario del Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

AHORA quiso acompañar a la Directora Gerente del ITI, Laura Olcina, estando presente en el evento donde se hizo un repaso de la trayectoria de la asociación destacando la importancia de la investigación y la colaboración con empresas, universidades, así como la transferencia tecnológica tanto a nivel nacional como internacional.

"La tecnología también está en la estrategia corporativa".

También pudimos visualizar el nuevo vídeo corporativo en el que se destaca el hecho de que, en la actualidad, cualquier organización es una empresa tecnológica.

Ignacio Herrero, director general, María Ferrando, adjunta a Dirección General y José Manuel Ferri, director de Operaciones de AHORA, coincidieron, asimismo, con Carolina Pascual, Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Fue una gran velada y deseamos que el ITI cumpla, por lo menos, 25 años más.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram