El equipo de baloncesto de AHORA tuvo un estreno prometedor en la primera jornada de la Liga 3x3 Business Club de Valencia Basket, logrando dos victorias en tres encuentros y dejando una gran impresión en la competición.
Esta liga, la primera de su tipo en Valencia, reúne a empresas en un formato 3x3 nocturno que se disputará en L'Alqueria del Basket durante los próximos meses. La iniciativa, impulsada por el Business Club de Valencia Basket, busca fomentar el networking y las oportunidades de colaboración empresarial a través del deporte.
Como Patrocinador Oficial de Valencia Basket Club y miembro activo de su Business Club, AHORA se suma a esta competición que, más allá del juego en la pista, refuerza valores esenciales como el trabajo en equipo, la cooperación y el esfuerzo compartido.
Desde AHORA, seguimos apostando por crear conexiones, fortalecer relaciones y fomentar un entorno donde innovación, diversión y competitividad van de la mano.
#ungrupoconfuerza
Responsable de Comunicación y relación con medios en AHORA
Periodista, tiene un amplio background en el ámbito de la Comunicación tanto en el mundo de la televisión (Antena 3, Telecinco, Canal Nou...) como en el de la radio (Onda Cero, Cope...)