AHORA cierra un ejercicio récord

2021 arroja unas cifras históricas en rentabilidad, cifra de negocio y ratios de eficiencia operativa.
marzo 24, 2022

AHORA ha cerrado el ejercicio 2021 con un incremento histórico en rentabilidad, cifra de negocio y ratios de eficiencia operativa.

Los datos de la compañía, arrojan una cifra de negocio superior a 4.100.000 Euros, lo que supone un crecimiento en ventas respecto al año anterior del 20% y una mejora en la rentabilidad del 20%.

Estas cifras son resultado del esfuerzo y compromiso de toda la organización, empleados, management, Socios Certificados AHORA y una consolidada cartera de clientes, lo que ha permitido aumentar significativamente los ratios de eficiencia operativa de 2021, respecto a 2019, en un 150%.

Consecuencia de los excelentes resultados, este año la compañía ha repartido un paquete de incentivos entre los empleados, de más de 100.000 Euros.

La calidad de las soluciones AHORA, en continua evolución, la prestación de un servicio de alto valor añadido, la cohesión del equipo y la fuerza e implicación del Grupo han sido elementos clave en la consecución de estas cifras.

Todo lo anterior permite situar a la compañía en una excelente posición, consolidando la senda de crecimiento sostenido y confirmando el liderazgo de AHORA en el mercado como fabricantes de software de primer nivel.

David Miralpeix y Miguel Sanchís, Socios Fundadores de AHORA y Director General y Director Técnico, respectivamente.

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram