Firma electrónica para una mejor gestión empresarial
Quiero saber más

Cómo te puede ayudar
AHORA Sign

La firma digital es una tecnología en crecimiento que permite a las empresas reemplazar el proceso de impresión, firma manual y escaneo de documentos.

Esta nueva función permitirá a los usuarios crear y enviar ofertas a sus clientes directamente desde la plataforma.

Una vez que los clientes reciben la oferta, podrán revisarla y firmarla de manera digital, eliminando así la necesidad de imprimir y enviar documentos físicos. Tras ello, el sistema recoge la oferta firmada, la cambia de estado y avisa al representante de que el proceso de firma ha concluido y puede continuar con el flujo.

Además de la agilidad en el proceso de firma, la integración de AHORA Sign en AHORA CRM garantiza la seguridad y la validez legal de los documentos firmados digitalmente. La plataforma recibe, además de la oferta firmada, un documento con la evidencia legal de la firma para poder usar en caso de juicio.
Play Video

Paquetes de TARIFAS AHORA Sign

200 Firmas
0,70 € 
Por persona
500 Firmas
0,65 € 
Por persona
1.000 Firmas
0,60 € 
Por persona
2.000 Firmas
0,50 € 
Por persona
5.000 Firmas
0,48 € 
Por persona
20.000 Firmas
0,43€ 
Por persona
50.000 Firmas
0,39€ 
Por persona
cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram