AHORA colabora en la formación Tech Management de EDEM

De la mano de José Manuel Ferri y compartiendo con los alumnos del curso 'Agile Management', la experiencia de la transformación hacia la Agilidad de AHORA.

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA, ha participado en el curso Agile Management, incluido en el programa de formación online Tech Management de EDEM.

Un curso dirigido a los siguientes perfiles profesionales:

Equipos de trabajo de un mismo departamento que quieran implantar las metodologías ágiles en su área o equipos variados de diferentes disciplinas de una misma empresa que quieran convertirse en grupo semilla desde el que impulsar la transformación de la empresa hacia las metodologías agile.

Profesionales en activo con capacidad de trabajo en equipo, que buscan una formación práctica en herramientas para aprender a trabajar como una startup pensando siempre en máximo valor en la gestión de un proyecto.

CEOs y Directores de área que quieren aplicar métodos de trabajo ágiles en sus equipos para sacarles el máximo potencial, implantar la mejora continua en la empresa y reducir los tiempos de respuesta a las necesidades del mercado.

El curso incluye sesiones Ask me anythingen las que profesionales de empresas referentes en este área comparten su experiencia, explican cómo han implementado la metodología ágil en la empresa y resuelven las dudas de los alumnos.

Jose Manuel Ferri, como responsable de la transformación hacia la Agilidad en AHORA, ha participado en la sesión de esta semana. Durante el transcurso de la misma, nuestro Director de Operaciones, respondió a las dudas de los alumnos respecto a aplicar Agilidad en sus respectivas organizaciones, desde su experiencia en el Caso de Empresa de AHORA y enfatizando en la necesidad de utilizar la Agilidad realmente para lo que sirve y no obsesionarse con seguir algún framework ágil al dedillo.

Además, les transmitió la importancia de intentar practicar una Agilidad útil:

«La Agilidad está ya muy ‘manoseada’ y, en muchas ocasiones, conviene volver a los valores y principios para recuperar el espíritu para lo se creó.»

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA

#ungrupoconfuerza

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email