AHORA CRM 8.2 ya disponible con integración nativa con 3CX

En esta nueva versión, cada llamada realizada o recibida a través de la centralita telefónica virtual se conecta directamente con AHORA CRM, permitiendo trabajar de forma más ágil y eficiente.
junio 5, 2025
La versión 8.2 de AHORA CRM incorpora como gran novedad la integración con 3CX

El equipo de AHORA anuncia el lanzamiento de la versión 8.2 de AHORA CRM, que incorpora como gran novedad la integración con 3CX, facilitando una gestión más fluida y conectada de las comunicaciones.

Con esta integración, cada llamada realizada o recibida a través de 3CX se conecta directamente con AHORA CRM, permitiendo trabajar de forma más ágil y eficiente:

🔹 Si el número ya está registrado, verás automáticamente los datos del contacto, como su nombre y correo electrónico, permitiéndote ofrecer una atención más personalizada desde el primer segundo.

🔹 Si se trata de un número nuevo, puedes crear el contacto directamente durante llamadas salientes, sin necesidad de salir del flujo de trabajo.

🔹 Al finalizar la llamada, el sistema puede registrar automáticamente una actuación, incluso en el caso de llamadas no atendidas, siempre que el número pertenezca a un contacto existente.

🔹 Si tienes la transcripción activa en la centralita mediante IA, puedes registrar el resumen de la conversación.

Todo el proceso se lleva a cabo bajo estrictos estándares de seguridad, garantizando la protección y confidencialidad de los datos de tus contactos.

Para conocer todos los detalles y sacar el máximo partido a esta funcionalidad, consulta la sección de ayuda sobre 3CX dentro de AHORA CRM.

#ungrupoconfuerza

cloudstarusersmap-markercrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram