El equipo de AHORA anuncia el lanzamiento de la versión 8.2 de AHORA CRM, que incorpora como gran novedad la integración con 3CX, facilitando una gestión más fluida y conectada de las comunicaciones.
Con esta integración, cada llamada realizada o recibida a través de 3CX se conecta directamente con AHORA CRM, permitiendo trabajar de forma más ágil y eficiente:
🔹 Si el número ya está registrado, verás automáticamente los datos del contacto, como su nombre y correo electrónico, permitiéndote ofrecer una atención más personalizada desde el primer segundo.
🔹 Si se trata de un número nuevo, puedes crear el contacto directamente durante llamadas salientes, sin necesidad de salir del flujo de trabajo.
🔹 Al finalizar la llamada, el sistema puede registrar automáticamente una actuación, incluso en el caso de llamadas no atendidas, siempre que el número pertenezca a un contacto existente.
🔹 Si tienes la transcripción activa en la centralita mediante IA, puedes registrar el resumen de la conversación.
Todo el proceso se lleva a cabo bajo estrictos estándares de seguridad, garantizando la protección y confidencialidad de los datos de tus contactos.
Para conocer todos los detalles y sacar el máximo partido a esta funcionalidad, consulta la sección de ayuda sobre 3CX dentro de AHORA CRM.
#ungrupoconfuerza
Responsable de Comunicación y relación con medios en AHORA
Periodista, tiene un amplio background en el ámbito de la Comunicación tanto en el mundo de la televisión (Antena 3, Telecinco, Canal Nou...) como en el de la radio (Onda Cero, Cope...)