AHORA en À Punt

Un equipo de la cadena de televisión autonómica se desplazó hasta las instalaciones de AHORA para realizar distintas entrevistas
marzo 9, 2022
blank

Un equipo de la cadena de televisión autonómica À Punt se desplazó la pasada semana hasta las instalaciones de AHORA para entrevistar a distintos miembros de la empresa. Los reporteros realizaron varios reportajes que se han emitido en los espacios informativos de la cadena.

Conflicto Rusia Ucrania

El primero de los reportajes se centró en Natalia y Oksana, con motivo de la guerra que se desarrolla entre Rusia y Ucrania, países de origen de nuestras compañeras.

Oksana lleva media vida en España pero parte de su familia continúa en Ucrania. A diario intenta hablar con sus familiares para conocer cuál es la situación real que están viviendo en cada momento. Por su parte, Natalia está pendiente de Oksana en todo momento y desde el primer día del inicio de la invasión. Las dos son grandes amigas y no permiten que el conflicto que implica a sus países se interponga entre su amistad.

Día Internacional de la Mujer

María Ferrando, Directora Ejecutiva de AHORA, fue la protagonista de la segunda de las piezas. En el informativo del 8 de Marzo, se emitió un resumen de la entrevista a nuestra compañera, como ejemplo de directiva al frente de una empresa como AHORA, líder en innovación, desarrollo, compromiso y productividad ligada a la felicidad de sus empleados.

Making of

Aquí tienes las imágenes y el making of de la jornada de grabación con el equipo de AHORA.

#ungrupoconfuerza

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram