AHORA en el GoDigital Nacional 2021

El congreso estrella de digitalización de las pymes organizado por las Cámaras de Comercio Españolas.
diciembre 2, 2021
blank

AHORA ha estado presente en el GoDigital Nacional 2021, intercambiando conocimientos, haciendo Networking y presentando a los asistentes al evento AHORA One, nuestra Solución Online de Gestión para Autónomos y Microempresas.

GoDigital Nacional 2021 es el congreso estrella de digitalización de las pymes organizado por las Cámaras de Comercio Españolas que se ha desarrollado en Edición Híbrida Nacional con participación de 16 Cámaras del país.

El evento, orientado a cualquier empresa o profesional con ánimo de mejorar su negocio, se ha celebrado en el Complejo Cultural La Petxina (Valencia) durante los días 1 y 2 de diciembre.

Autónomos y emprendedores, Gerentes de pymes, Directores de Marketing, Responsables de Desarrollo de Negocio, Responsables de Tecnología o Profesionales interesados en conocer tendencias tecnológicas resolutivas a nivel empresarial, encontraron infinidad de Ponencias, Keynotes y Mesas Redondas con contenido de valor sobre las tendencias, herramientas y estrategias digitales que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

Feria y Exposición

Como empresa tecnológica asociada, AHORA estuvo presente en el espacio de intercambio y zona de exposición dando a conocer su Solución Online de Gestión para Autónomos y Microempresas, AHORA One.

AHORA One es una completa herramienta de software para la gestión diaria de autónomos y microempresas. Un ERP en la nube que no requiere instalación, con puesta en marcha inmediata, comunicación en tiempo real y con conexión con asesorías y bancos. Una solución desarrollada en colaboración con uno nuestros Socios Certificados, ITS Duero, que ha pasado a formar parte de nuestro portfolio de productos.

AHORA One generó gran interés entre los asistentes al evento, los cuales acudieron a nuestros compañeros Salvador Giner, Responsable de Desarrollo de Negocio en AHORA, Luis Martínez Soria, Gerente de ITS Duero, y Nacho Lapuerta, Responsable de Desarrollo de Productos en ITS Duero, para saber más sobre la herramienta y cómo podría ayudarles a desarrollar sus proyectos tecnológicos.

Las dos jornadas, que se desarrollaron a un ritmo vertiginoso, congregaron a empresas, autónomos y profesionales de todos los rincones de España.

Un encuentro digital donde pudimos dar a conocer nuestra solución, resolver dudas, conocer a otros asistentes, ampliar la red de contactos e intercambiar conocimientos con otros expertos en Negocio Digital, Inteligencia Empresarial, Talento Digital y Tecnologías de Innovación.


#ungrupoconfuerza

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram