AHORA en la Asamblea de Miembros de EDEM

AHORA estuvo presente en el acto como Empresa Miembro que promueve el proyecto de EDEM y aporta su experiencia y especialización al ecosistema empresarial valenciano.
enero 26, 2022
blank

Ayer tuvo lugar en Valencia, la Asamblea Anual de Miembros de EDEM, Escuela de Empresarios.

EDEM es una Escuela de Negocios con más de 15 años de experiencia en la formación de directivos y empresarios. Como Fundación, cuenta con diferentes empresas líderes en su sector que prestan su apoyo en el desarrollo de los cursos y comparten con la organización su know how.

La formación impartida va dirigida a empresarios, directivos, ingenieros y emprendedores de hoy y del futuro con un objetivo claro: potenciar el espíritu empresarial, la cultura del esfuerzo y el liderazgo.

AHORA estuvo presente en el acto como Empresa Miembro que promueve el proyecto de EDEM y aporta su experiencia y especialización al ecosistema empresarial valenciano.

Durante la jornada, se hizo balance del año 2021, se anunciaron las novedades para 2022 y se dieron a conocer los integrantes que se han unido durante este último año como Miembros.

Hortensia Roig, Presidenta de EDEM, Elena Fernández, Directora General, y Marta Coscollar, Directora del Departamento de Empresas, fueron las encargadas de dirigir el acto, comunicar objetivos y compartir resultados.

A lo largo del año 2021, EDEM ha formado a 3.000 alumnos entre Grados, Máster y Executive Education. Además, ha aumentado su claustro de profesores y ya cuenta con un equipo de 500 docentes.

Un dato que viene siendo diferencial con respecto a otras Escuelas, es el de la tasa de empleabilidad. Y, como en años anteriores, el dato ha vuelto a ser extraordinario. El 95% de los alumnos que han finalizado sus estudios en EDEM se han incorporado al mercado laboral de forma inmediata.

En cuanto a la estrategia definida para 2022, esta se centra en 3 ejes:

  • La calidad
  • Las becas
  • La internacionalización
  • La empleabilidad y emprendimiento

El acto se clausuró con la ponencia de Natalia Aguirre de Renta 4 Banco que realizó un análisis macroeconómico del contexto internacional actual y cómo se espera que los mercados, la inflación y el PIB evolucionen en los próximos meses.

El evento finalizó con la foto de familia de los responsables de EDEM y las Empresas Miembro. Empresas de diferentes sectores estratégicos que confían en el proyecto de la Fundación y promueven su labor como fuente de talento para la sociedad.

#ungrupoconfuerza

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram