AHORA ERP + flexygo. La gran alianza

flexygo, la potente plataforma low-code de AHORA, se ha convertido en la herramienta clave para personalizar procesos específicos de forma inmediata.
junio 21, 2022

flexygo es la potente herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints, siempre en base a la prioridad de las necesidades de los clientes.

Durante los últimos años, los responsables de AHORA han comprobado cómo flexygo se ha convertido en la herramienta clave para adecuar procesos específicos de forma inmediata. A día de hoy, la mayoría de los clientes de AHORA, han adoptado flexygo como herramienta de personalización. La razón principal es la posibilidad de conseguir desarrollos de gran impacto con una inversión en tiempo muy reducida.

David Miralpeix, Director General de AHORA, José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA, Rubén Pardo, Product Architect de flexygo, y Daniel Lutz, Desarrollador y Responsable de la flexygo Academy, opinan sobre los beneficios de la alianza entre AHORA ERP y flexygo en la siguiente entrevista.

"flexygo nos ofrece la ventaja de poder definir una serie de pantallas muy específicas para un puesto de trabajo concreto. El 98% de nuestros clientes ya utilizan flexygo como herramienta de personalización"

David Miralpeix, Director General de AHORA

"Una herramienta como flexygo aporta inmediatez a la hora de personalizar ciertos procesos a un sistema ERP."

José Manuel Ferri, Director de Operaciones de AHORA

"Los clientes de AHORA han encontrado en flexygo un modo de desarrollar sus procesos más enfocados al usuario."

Rubén Pardo, Product Architect de flexygo

"Acabamos de terminar un desarrollo bastante complejo en un sprint de 3 semanas. Si en lugar de flexygo hubiéramos utilizado una herramienta tradicional nos hubiera llevado 4 ó 5 meses de trabajo."

Daniel Lutz, Desarrollador y Responsable de la flexygo Academy

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram