fbpx

AHORA ERP incorpora la MULTIDIVISA CONTABLE

AHORA ERP incorpora la MULTIDIVISA CONTABLE para facilitar la gestión contable de aquellas empresas que trabajan con varias divisas.

El equipo de AHORA ERP sigue trabajando en incorporar nuevas funcionalidades según las necesidades de nuestros clientes y partners, y recientemente se han incorporado una serie de mejoras para facilitar la gestión contable de las empresas que trabajan con varias divisas.

¿En qué consiste?

Es frecuente que las empresas exportadoras e importadoras operen con diferentes divisas, e incluso pueden mantener domiciliaciones en otra moneda diferente a la de su operativa habitual. Es ahí donde surge la necesidad de llevar un doble registro contable, tanto en la moneda predeterminada como en la moneda que se realiza una operación concreta. 

Los cambios implementados van desde los procesos más básicos como pueden ser el extracto contable o la introducción manual de asientos, hasta funcionalidades más específicas como los asientos modelo o la gestión de previsiones. 

También se han adecuado otros procesos como puede ser conciliación bancaria para las domiciliaciones en divisa extranjera, y se han implementado nuevas funcionalidades para poder realizar el cierre en divisas extranjeras o ajustar las diferencias por cambio.

Con la gestión de la multidivisa contable, que incorporamos a nuestro producto AHORA ERP, ampliamos el abanico funcional para dar más y mejor servicio a todas las empresas que confían en nosotros. 

¡Gracias! 😊

Si quieres disponer de este software o de nuestro software ERP y todavía no eres partner o cliente, solo tienes que contactar con nosotros.

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email