fbpx

AHORA garantiza el mejor servicio de cercanía

AHORA entrega una oferta global en aplicaciones de gestión (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…) y garantiza el mejor servicio de cercanía.

AHORA es la fábrica española de software que está revolucionando la transformación de los sistemas de información empresarial. Es la única compañía que desarrolla una suite de productos de gestión (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…) y una potente Plataforma Low Code, flexygo. Una oferta global y totalmente escalable de productos y servicios para todo tipo de clientes.

AHORA aplica todo el conocimiento adquirido durante más de 25 años de trayectoria para desarrollar las herramientas más sencillas y potentes del mercado. De esta manera sus clientes pueden despreocuparse de la tecnología y dedicarse a lo más importante: hacer crecer su negocio.

Además, la cercanía, la transparencia en su estrategia y su continua evolución tecnológica refuerzan la confianza que ya han depositado más de 55 Socios Certificados por todo el territorio español y Andorra.

AHORA se diferencia de otros fabricantes hasta en la forma de denominar a sus distribuidores. Para la compañía son Socios Certificados, algo que ya da pistas sobre el peso que tiene para la organización su Canal de distribución.

¿Y qué ventajas obtienen los Socios Certificados al formar parte de AHORA?

Márgenes y rentabilidad

Margen del 80% sobre el recurrente para SIEMPRE, sin planes de ventas asociados.

AHORA ofrece un coste fijo por usuario/año, acceso garantizado a la evolución tecnológica, funcional, legal y, además, Soporte N1. Los Socios Certificados pueden aplicar la tarifa de precios recomendada para mantenimientos o bien, modificarla de acuerdo al nivel y condiciones de servicio que desee trasladar a sus clientes.

Otros fabricantes tradicionales entregan un margen entre un 20% y un 50%, con AHORA los beneficios oscilan entre un 80% y un 200%.

Evolución tecnológica continua

AHORA garantiza productos con nuevas versiones a nivel funcional y tecnológico cada 15 días.

La visión inconformista y el afán de superación de AHORA es lo que empuja a la compañía hacia la innovación y mejora continuas. El feedback constante que reciben de clientes y Socios Certificados garantiza un producto imparable en permanente evolución.

  • La Plataforma LowCode Flexygo, con sistema de despliegue continuo, actualiza la herramienta de forma periódica, tanto para developers como para masters.
  • En el caso de AHORA ERP Express y AHORA ERP Enterprise, cada 15 días se libera una nueva versión accesible a todos los Socios Certificados de AHORA.

Cercanía y colaboración real

AHORA organiza reuniones presenciales periódicas para analizar las necesidades presentes y futuras de sus Socios Certificados, ya que considera que el trabajo conjunto y la cercanía con el Canal es fundamental.

Otros fabricantes, por el contrario, trabajan unilateralmente, dejando a sus distribuidores al margen de roadmaps y planificaciones anuales.

Otro factor clave en la estrategia de la compañía es la participación de los Socios Certificados en el accionariado de AHORA. Con esta iniciativa se establece un marco colaborativo de total confianza y se protege cualquier decisión ya que estas se exponen en Junta previamente a ser acordadas.

Oferta global

Un fabricante que ofrece soluciones ERP y Plataformas LowCode totalmente escalables para que sus Socios Certificados puedan desarrollar un negocio para cada tipo de cliente.

Los requerimientos de los clientes son cambiantes, específicos y necesitan evolución continua según se desarrolla su actividad. AHORA se adapta a los clientes de sus Socios Certificados ofreciendo una completa suite de productos y servicios para abarcar todas las situaciones.

  • AHORA One, un producto cloud orientado a autónomos y micro pymes.
  • AHORA ERP Express y AHORA ERP Enterprise, una solución escalable desde la pequeña hasta la mediana y gran empresa sin cambiar de producto.
  • Plataforma Lowcode Flexygo, una herramienta para el despliegue ágil de proyectos con la que desarrollar soluciones a medida. Con acceso a un importante Marketplace de aplicaciones de alta productividad y filosofía DevOps en el que, además, poder incluir desarrollos propios.

AHORA ofrece todas las facilidades para abandonar el modelo tradicional y saltar al mundo ágil.

Protección y transparencia

AHORA es un robusto grupo en expansión donde el Socio Certificado es el centro de su estrategia.

La protección del Canal es una cuestión prioritaria para AHORA, por lo que el número de integrantes está limitado y las reglas de buenas prácticas son establecidas entre todos. Los intereses del Socio Certificado son los intereses de AHORA porque sin ellos, el modelo y estrategia de la compañía no tendrían sentido.

AHORA es #colaboracionreal, es evolución continua de productos, es agilidad a la hora de abordar cambios tácticos, es dinamismo y comunicación constante con todos los miembros del Canal.

Es el momento de dar un paso adelante y formar parte de AHORA,

#ungrupoconfuerza

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email