AHORA One, la apuesta ERP de AHORA por el mercado micropyme

Disponible a través de sus más de 60 distribuidores, AHORA One es una herramienta diseñada para facilitar la labor de autónomos y micropymes, ayudándoles a gestionar las tareas desde una única plataforma. "Nosotros también fuimos micropyme en nuestros inicios", recuerda Ignacio Herrero, director general de AHORA. Lee el artículo completo en la revista IT Reseller.
octubre 31, 2019
Disponible a través de sus más de 60 distribuidores, AHORA One es una herramienta diseñada para facilitar la labor de autónomos y micropymes, ayudándoles a gestionar las tareas desde una única plataforma. "Nosotros también fuimos micropyme en nuestros inicios", recuerda Ignacio Herrero, director general de AHORA.

Lee el artículo completo en la revista IT Reseller.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram