AHORA vuelve a ser patrocinador de la Semanainformatica del COIICV

Esta misma semana se ha firmado el patrocinio para la semanainformatica de Valencia, unas jornadas en las que volvemos a estar presentes como sponsor
marzo 12, 2019

Esta semana se ha confirmado que AHORA volverá a participar en la Semanainformatica que organiza el COIICV, Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana.

Se celebrará el 8 al 12 de abril entre Valencia y Alicante. Repitiendo las mismas sedes que en la edición de 2018, la Bolsa de Valencia y el Centro ULab de Alicante.

Con el lema "Impulsando el mercado digital" este año las jornadas se enfocarán en :

  • Administración Publica
  • Transformación digital
  • Gobierno y gestión de servicio TI
  • XIV Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana

Se abordarán temáticas muy diversas bien relacionadas con el sector y en concreto con nuestra filosofía de empresa como las nuevas tendencias en Gobierno, Gestión de Proyectos y servicios TIC como ITIL; innovación, agilidad y DevOps; situación y futuro del sector TI en Valencia; las complejidad en cuanto a la captación, formación, retención y especialización del talento; o las nuevas tendencias del desarrollo de software, entre otros.

A lo largo de la Semanainformatica también se acogerá la entrega de Premios Sapiens y la pertinente Cena de Gala del COIICV. El año pasado acudimos a este acto en compañía de flexygo a quien le concedieron el Premio Sapiens Proyecto.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram