AHORA TPV y el despliegue de funcionalidad

A lo largo de estos meses, se han incluido muchas novedades funcionales en el portfolio de AHORA TPV.
diciembre 3, 2021
blank

A punto de cumplir tres años desde su lanzamiento, AHORA TPV está en una de sus mejores etapas.

Y es que, mediante la estrategia de liberación de mejoras en Producto, en el portfolio de AHORA TPV se han incluido muchas novedades a lo largo de estos meses.

Las que más llamaron la atención en nuestra Convención Nacional AHORA 2021 fueron las de la versión 4.4.2400.16: Integración de Datáfono, Conectividad con balanza-pc DIBAL o Teclado táctil.

No hay más que ver las imágenes que muestran el éxito del stand de nuestros compañeros del equipo Techfun presentando la TPV integrada en una balanza-pc.

Pero desde el lanzamiento de AHORA TPV, se han liberado muchas más novedades, en todas las áreas: Impresión, Configuración de Caja, Niveles De Familia, Campos, Factura Simplificada, Anticipos, Actualización de Facturas, Anulación de Líneas, Columnas, Procesos, Buscadores, Visualización Artículos, Modelos, Listados, UX/UI, Offline o Conectividad.

Su facilidad de instalación, alcance funcional y la satisfacción de usuarios y clientes, hacen que el equipo se sienta orgulloso de uno de sus productos estrella.

“Hace tres años asumí una nueva responsabilidad con mucha ilusión ya que era un doble reto, gestionar un equipo ágil y conseguir lanzar un producto muy esperado.”

Óscar Ortiz, Team Leader

“Cuando empecé el desarrollo de este producto tenía mucha ilusión y ganas de aprender. Ahora que el producto ya está en el mercado desde hace tres años y es un caso de éxito, me siento muy orgulloso y con ganas de continuar evolucionándolo día a día.”

Alejandro Sahuquillo, Desarrollador Principal

“Cuando se formó el equipo, estaba motivada y con muchísimas ganas de entregar el producto al Canal y a los clientes con la calidad que tienen nuestros productos. Hablando en términos de agilidad, sprint tras sprint disfruto de la cohesión del equipo y la implicación en la mejora y evolución del producto. Cada novedad que incluimos es como desenvolver un regalo, y ver cómo esas mejoras son esperadas e implantadas en los clientes, suben la moral del equipo y motivan aún más. ”

Érika Cebriá, QA y Atención al Cliente

“Cuando empecé en el equipo, me sentí ilusionado por poder entrar en el proyecto y poder empezar a desarrollar el producto sobre el que había estado implantando anteriormente. Ahora mismo me siento satisfecho al poder colaborar en el avance del producto y viendo que las herramientas y mejoras que he podido crear se utilizan y ayudan a tener una mejor experiencia de uso.”

Damià Martínez, Desarrollador

Ya sabes, si quieres que tus clientes puedan disfrutar de todas estas novedades y muchas más, solo tienes que actualizar su versión. 😉

#ungrupoconfuerza

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram