Arranca el Workshop Administradores Azure para los empleados de AHORA

Profundizamos en las Tecnologías Cloud y conoceremos las infinitas posibilidades de Azure durante 3 días de formación en AHORA.
febrero 4, 2022

Para AHORA, las personas son un recurso crítico en su propuesta de valor y la capacitación continua de sus empleados es la garantía de innovación para nuestros clientes y Socios Certificados.

Continuando con el Plan Activo de Formación para los empleados de AHORA, hoy profundizamos en las últimas tecnologías Cloud con el programa Workshop Azure para Administradores.

Una formación de tres días, a cargo de Saas Level Up, en el que los asistentes obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para administrar y gestionar entornos en Azure y para definir e implementar un modelo básico de gobierno en Azure.

Cloud aporta numerosas ventajasmaximiza la flexibilidad y la agilidad de las soluciones tecnológicas. Por eso, conocer todas las posibilidades que ofrecen estas tecnologías es un factor clave para una empresa como AHORA y para todos sus partners y clientes.

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram