Bivium te invita a conocer AHORA de primera mano en Valladolid

Bivium Estudio ha preparado un evento en el que te invita a descubrir AHORA. Ven a conocernos de primera mano en Valladolid.
marzo 6, 2019

¿Necesitas optimizar el rendimiento de tu empresa?, bajo este lema nos invita Bivium Estudio a conocer el modelo de AHORA y la estrategia del grupo.

Los Socios Certificados de Valladolid, han preparado un evento para mañana, día 7 de marzo, en el que contarán con la presencia de clientes potenciales. Así como todo aquel que quiera acercarse a conocer nuestro modelo de trabajo.

Desde sus instalaciones pucelanas nos invitan no solo a una explicación teórica sobre Bivium y AHORA. También habrá una Demo de producto a cargo de Nereida Sevilla, Responsable de Servicios en AHORA.

En el evento también participarán Avelina Ruiz y Javier Aguado por parte de Bivium Estudio quienes expondrán los motivos del evento y las características de la empresa. Para finalizar se abrirá un espacio destinado a Networking entre todos los asistentes.

Así que, no lo pienses más y ven a conocernos en Valladolid. Infórmate a través de la página web de Bivium o bien a través de sus Redes Sociales, donde puedes seguir el evento.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram