fbpx

El Canal de distribución de AHORA Freeware se incorpora al accionariado de la compañía

La compañía valenciana líder en sistemas de información bajo Modelo Freeware, anuncia que su Canal de distribución se ha incorporado al capital de la compañía tomando una participación del 5,7%.

La participación de los distribuidores ha sido mediante un acuerdo unánime.  En el que todos suman a partes iguales a través de un vehículo común, accediendo al 5,7% de la compañía.

AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM, compañía valenciana líder en sistemas de información bajo Modelo Freeware, anuncia que su Canal de distribución se ha incorporado al capital de la compañía tomando una participación del 5,7%.

Y reconociendo de esta forma a su Canal, como elemento de valor en el desarrollo de su estrategia de crecimiento.

AHORA está consolidada en el mercado TI gracias al desarrollo y estrategia del Modelo Freeware durante los últimos 8 años. Un modelo apoyado en la cofinanciación de los costes de estructura de la Fabrica entre todo los miembros del Canal. Y que permite llevar sus productos a la gran empresa, pyme y micro pyme, sin coste de licencia de uso. Las prácticas colaborativas y el coste marginal cero, son las claves de la relación entre AHORA Freeware,  Canal y  mercado.

Palabras de dirección

“Desde este punto de vista, para nosotros es lógico reconocer el valor que el Canal nos aporta. Y qué mejor forma de hacerlo que posibilitarles la entrada en el accionariado de la compañía. Permitiendo así que participen aún más estrechamente y se beneficien de los resultados.”, señala Ignacio Herrero, Director General de la compañía.
Quien añade: “con ello les trasladamos y reforzamos varias ideas clave: contamos con la fuerza del grupo para luchar con otros fabricantes y alcanzar el liderazgo. Les ofrecemos máxima protección al tener presencia directa en nuestro capital y demostramos coherencia con la estrategia diferenciada del modelo colaborativo que diseñamos”.

Mediante un acuerdo común algunos integrantes del Canal de distribución se han sumado al accionariado de la compañía.  Y todos participan a partes iguales, accediendo al 5,7% de la compañía a través de un único vehículo de inversión.

» Frente a otros movimientos que se han dado en el sector, nosotros no estamos en venta.  Porque somos una compañía inconformista, innovadora, con un modelo totalmente diferenciado y trabajamos unidos para ser líderes en 2020. Hemos venido para cambiar las reglas y lo demostramos día a día atrayendo a nuevos clientes e integrantes de Canal. Sabemos que el Freeware es inspirador. Inspirador, ilusionante y contagioso”, concluye Ignacio Herrero.

Finalmente, está previsto que el porcentaje de participación aumente en un futuro, y se incorporen nuevos miembros de este Canal.

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email