fbpx

Embutidos Jiménez

Lee cómo AHORA One ha cambiado positivamente la gestión de Embutidos Jiménez adaptándose perfectamente a sus necesidades.

Embutidos Jiménez necesitaba controlar los distintos procesos de la empresa: el área de producción, gestión y la parte contable/financiera.

De igual manera, era necesario para la empresa poder usar el programa de forma totalmente online y unificar los dos centros de trabajo con los que cuenta la empresa.

Al iniciar la búsqueda de una solución adecuada a la situación de Embutidos Jiménez, la principal alternativa fue FACTURAPLUS, pero al analizar AHORA One, comprobaron que era más intuitivo y se adaptaba mejor a los requisitos que necesitaba la empresa. Esos fueron los motivos principales que les hicieron decantarse por AHORA One.

AHORA One incluye mejoras que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y está en continua evolución y actualización respecto a las necesidades del mercado.

Embutidos Jiménez

El proceso de decisión

A través de ITS Duero, empresa que había desarrollado la página web de Embutidos Jiménez, la empresa conoció AHORA One, la solución de gestión online desarrollada específicamente para autónomos y micropymes.

En el proceso de selección estuvieron involucrados el departamento de producción, logística, administración contable y el técnico. Fue un trabajo de equipo decantarse por AHORA One.

El hecho de que ITS Duero conociera el sector, la confianza que transmiten los trabajadores, así como el soporte técnico que ofrecen, tanto en rapidez como en eficacia, fue lo más importante para el cliente a la hora de evaluar las opciones.

La implementación

La puesta en marcha llevó muy poco tiempo ya que la interfaz es muy limpia y sencilla de utilizar, permitiendo usar las funciones del programa de una forma rápida e intuitiva.

Desde que los responsables de Embutidos Jiménez se decidieron por AHORA One hasta que empezaron a trabajar sólo pasaron dos días.

Lo que nos dio más confianza e hizo que, a pesar de haber explorado otras alternativas, nos decantásemos por AHORA One es que se trata de un software online y que ITS Duero conocía nuestro sector.

Embutidos Jiménez

Rápidamente añadieron los productos con los que trabajan, sus clientes y proveedores y enseguida comenzaron a generar albaranes y facturas. La decisión de apostar por AHORA One se tomó desde dirección y administración y, en la puesta a punto, estuvo involucrado el departamento de compras.

La solución: AHORA One

AHORA One facilita mucho la conversión entre documentos (albaranes, facturas,…) así como el envío automático por email. Tras la puesta en marcha de la solución, la empresa puede transmitir las facturas a sus clientes de manera mucho más sencilla.

La rapidez a la hora de crear nuevos conceptos (clientes, proveedores, artículos) y de generar documentos (albaranes, facturas), también es uno de los puntos fuertes del producto. Además hay que destacar la creación de distintos listados en diferentes formatos (PDF, EXCEL…) para tener controladas todas las operaciones, así como los motores de búsqueda de clientes, proveedores y artículos.

Con AHORA One, hemos conseguido minimizar errores administrativos.

Embutidos Jiménez

Los resultados

El control actual del que disponen no lo tenían antes y esto les permite un considerable ahorro en tiempo como un notable aumento de la productividad. Ahora el tiempo se invierte en tareas más productivas.

Es importantísimo que tengamos una línea a seguir en todo el proceso, desde que la materia prima entra hasta que ya ha salido el producto final al cliente, manteniendo un control total de toda la empresa concentrado en un único programa y que es operable desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Embutidos Jiménez

La ventaja competitiva de Embutidos Jiménez ha mejorado en los siguientes aspectos:

  • Han conseguido minimizar errores administrativos.
  • Pueden realizar control de existencias y seguimiento de la evolución de los precios a lo largo del tiempo.
  • Les permite detectar fácilmente posibles incidencias con albaranes y facturas de proveedores.

En definitiva, AHORA One otorga la posibilidad de hacer un seguimiento mucho más exhaustivo de todos los procesos de la empresa.

AHORA One nos permite detectar fácilmente posibles incidencias
con albaranes y facturas de proveedores.

Embutidos Jiménez

¿Quieres saber más?

ITS Duero cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con perfiles multidisciplinares tales como ingenieros, informáticos, economistas, diseñadores gráficos, o especialistas en marketing, que trabajan para ofrecer las soluciones tecnológicas más competitivas del mercado.

AHORA es la única compañía española que desarrolla una suite de productos de gestión (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…) y una potente Plataforma Low Code: flexygo. Su estrategia, basada en las claves de la colaboración, le permite entregar sus productos asegurando los menores costes de propiedad. AHORA cuenta con experiencia demostrada en más de 1.500 clientes, 12.000 usuarios, 61 integrantes de Canal a nivel nacional e internacional y un equipo productivo en torno a 280 personas entre Fábrica y resto del grupo.

¡Sigue nuestras noticias para conocer más casos de éxito!

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email