CALDERERÍA MANZANO

CALDERERÍA MANZANO es reconocida por la calidad en la fabricación de bodegas de almacenamiento, decantación y selección de aceite y su maquinaria es sinónimo de fiabilidad e innovación en 15 países.

Las complejas características de producción de la compañía han sido resueltas con éxito gracias a la implantación de AHORA ERP y AHORA SGA.
CALDERERIA MANZANO CLIENTE AHORA

CALDERERIA MANZANO son suministradores de maquinaria para el sector oleícola desde 1918.

Diseñan, fabrican e instalan bodegas de depósitos de acero inoxidable para aceite de oliva tanto para almacenamiento como para decantación y selección de aceites y tienen presencia en 15 países.

Su colaboración con la marca alemana FLOTTWEG, fabricantes líderes a nivel mundial de tecnología de separación, permite a la empresa ofrecer a sus clientes las líneas completas para extracción de aceite de oliva.

La compañía cordobesa necesitaba implantar una solución global que diera solución a todos sus procesos internos, así como a sus complejas características de producción.

Todos estos requerimientos han sido resueltos con éxito gracias a la implantación de AHORA ERP y AHORA SGA.

Por otra parte, los operarios de la empresa están utilizando AHORA SAT para el Servicio Técnico de reparaciones y mantenimientos.

Para la gestión de la producción, aprovisionamiento de órdenes, etc., la compañía también ha incorporado AHORA PDA, desarrollada con tecnología flexygo.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram