EPSA

EPSA es una empresa integral de Movimiento de tierras y Mantenimiento de equipos. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, más de 3.500 profesionales y presencia en los 5 continentes. Minería a cielo abierto, perforación, obras hidráulicas o voladuras son algunas de sus líneas de especialización.

El equipo de AHORA ha desarrollado e implantado el sistema de producción de la compañía, integrado con su actual ERP.
Epsa y Ahora

EPSA, empresa integral de Movimiento de Tierras y Mantenimiento de Equipos, tiene como principales líneas de especialización la Minería a cielo abierto, Perforación, Obras Hidráulicas o Voladuras.

Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, 3.500 profesionales y presencia en los 5 continentes. Sus principales ámbitos de actuación son:

  • Minería: Minería Metálica, Carbón y Canteras
  • Obra Civil: Obra civil en mineríaObras lineales, como Autopistas, Autovías o Ferrocarriles de Alta Velocidad, Obras Hidráulicas como Presas Hidráulicas de tierra o Canales de riego, Aeropuertos, Puertos, Parques solares, Desarrollos urbanísticos e industriales, Circuitos de velocidad...

Ejecutan los trabajos con medios propios, para lo cual poseen una organización productiva propia con los medios materiales para acometer cada proyecto.

El equipo de AHORA ha utilizado tecnología flexygo para el desarrollo e implantación del Sistema de Producción del grupo, integrado con su actual ERP.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram