Garrigues

Garrigues es una firma internacional de servicios legales que asesora a nivel local y global desde todos los ángulos del derecho de los negocios. Actualmente, lidera el mercado jurídico de la Unión Europea, según el ranking Euro 100 que elabora anualmente la publicación británica The Lawyer.

El despacho ya cuenta con las soluciones a medida de AHORA y con la tecnología flexygo para la gestión de diferentes áreas y proyectos.
Garrigues y Ahora

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y tributarios que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Cuenta con un equipo integrado por dos mil personas de veinticinco nacionalidades diferentes que operan en Europa, África, Asia y América, con presencia directa en trece países.

La compañía necesitaba una solución a medida para la gestión de varios proyectos:

  • Gestión de expedientes en área laboral y fiscal en España y Portugal
  • Gestión de Expedientes área de fiscal
  • Diseño de LinkedIn interno
  • Sistema de reservas de plazas de aparcamiento

Para dar respuesta a los requerimientos de la firma, se ha sustituido el sistema anterior desarrollado por el Departamento IT de la empresa, por AHORA ERP y se han realizado distintos desarrollos a medida utilizando tecnología flexygo.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram