Grúas Barea

GRUAS BAREA es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción. Cuenta con de 50 años de trayectoria y delegaciones en Córdoba, Málaga, Écija y Jerez.

Gracias a AHORA ERP, AHORA SAT y a la tecnología flexygo, la compañía ha logrado una gestión óptima de todos sus procesos.
GRÚAS BAREA CLIENTE AHORA

GRÚAS BAREA, empresa dedicada al alquiler de maquinaria, herramientas y útiles para la construcción, forma parte del GRUPO BAREA, compañía con más de 50 años en el sector de la construcción, abarcando áreas como el alquiler de maquinaria, excavaciones, movimiento de tierras, transportes, demolición, descontaminación de fibrocemento y plantas de reciclaje de RCD.

Con más de 200 profesionales y 4 delegaciones en Andalucía que dan cobertura en todo el territorio nacional, GRÚAS BAREA incorpora unidades de última generación en sectores como la elevación, energía, carga y transporte, excavación, vibración, corte y perforación, casetas de obra, módulos de oficina, sanitarios o bombas de agua para garantizar las prestaciones más altas que ofrece la maquinaria moderna.

El equipo de AHORA ha implantado en la compañía AHORA ERPAHORA SAT y una App Móvil desarrollada con tecnología flexygo para la gestión de trasportesentregasrecogidas devoluciones de maquinaria en mostrador.

Gracias a las soluciones implantadas por el equipo de AHORAGRÚAS BAREA gestiona de forma óptima todos los procesos internos de la empresa y puede realizar todas sus operaciones digitalmente, lo que ha supuesto la eliminación total de la utilización de papel en sus documentos.

Por su parte, la implantación de AHORA ERP con software GMAO, para sistematizar y centralizar toda la información de revisiones y mantenimiento, ha supuesto para la compañía un aumento de la productividad, el control de los costes y la optimización de los inventarios.

La empresa también está utilizando un módulo de AHORA ERP para la Gestión de Contenedores.

Por su parte, con AHORA SAT, desarrollado con tecnología flexygo, la empresa gestiona en tiempo real el rendimiento de taller, tiene el control de producción de operarios, dispone de estadísticas de operaciones o rentabilidad de cada sección.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram