Industrias Saludes

Industrias Saludes es un grupo industrial español con más de 120 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.

Para coordinar la particular casuística de la empresa, se ha desarrollado e implantado un Gestor de Proyectos ad-hoc basado en AHORA ERP.
INDUSTRIAS SALUDES es cliente de Flexygo

Industrias Saludes es un grupo español con más de 110 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.

Con instalaciones productivas y logísticas en Valencia, Barcelona y Madrid, el Grupo ha hecho de la innovación, la diversificación y la excelencia en sus productos y servicios sus principales motores de crecimiento, lo que le ha permitido consolidarse con éxito como un referente en las áreas de negocio en las que opera

La organización necesitaba una solución personalizada para la gestión y automatización de sus proyectos.

Stratic, empresa del Grupo AVENTIC, Socio Certificado AHORA, y proveedor IT de referencia de Industrias Saludes, ha desarrollado e implantado un Gestor de Proyectos ad-hoc para la particular casuística de la empresa, apoyándose en el Sistema de Información AHORA Enterprise.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram