RILO MAQUINARIA

RILO MAQUINARIA es un alquilador global de maquinaria sin operador con tres décadas de experiencia. Además, cuentan con una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para cumplir con la demanda de distintos sectores.

La empresa leonesa ha conseguido una gestión óptima de todos sus procesos con la incorporación de AHORA ERP, AHORA SAT y una App Móvil desarrollada con flexygo.
RILO MAQUINARIA CLIENTE AHORA

RILO MAQUINARIA se dedica al alquiler de maquinaria desde hace tres décadas, desde herramientas de jardinería y agricultura hasta máquinas de trabajos en alturas, transportes y eventos.

Ofrece a sus clientes máquinas y herramientas de última generación, así como una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para cumplir tanto con la demanda de cualquier sector empresarial como para el uso particular, disponibles en sus cuatro centros del noroeste peninsular: Ferrol, A Coruña, Xove y Ponferrada.

La empresa leonesa ha conseguido una gestión óptima de todos sus procesos con la incorporación de AHORA ERP, AHORA SAT y una App Móvil desarrollada con tecnología flexygo.

La implantación de AHORA ERP con GMAO, para sistematizar y centralizar toda la información de revisiones y mantenimiento, ha supuesto para la compañía un aumento de la productividad, el control de los costes y la optimización de los inventarios.

Por su parte, con AHORA SAT, desarrollado con tecnología flexygo, la empresa gestiona en tiempo real el rendimiento de taller, tiene el control de producción de operarios, dispone de estadísticas de operaciones o rentabilidad de cada sección.

Y también con tecnología flexygo, se ha desarrollado una App Móvil para la gestión de trasportesentregasrecogidas devoluciones de maquinaria en mostrador.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Gracias a las soluciones implantadas por el equipo de AHORA, RILO MAQUINARIA realiza todas sus operaciones digitalmente, lo que ha supuesto la eliminación total de la utilización de papel en sus documentos: contratos, facturación, registro de firmas de forma electrónica…

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram