Saneamientos Orts

ORTS, con más de 55 años de experiencia, se dedica al asesoramiento a profesionales de la construcción en sus trabajos, aportando soluciones constructivas y los mejores materiales para sus proyectos e ideas.
SANEAMIENTOS ORTS CLIENTE AHORA

Con una trayectoria de más de 55 años, SANEAMIENTOS ORTS se dedica al asesoramiento a profesionales de la construcción, aportando soluciones constructivas y los mejores materiales para sus proyectos e ideas.

La empresa está utilizando AHORA ERP para los automatizar los procesos de las distintas áreas de la empresa y AHORA PDA para la gestión de almacén. Con flexygo se ha implementado un Portal Administrativo para la de gestión cobros en cartera y facturación. Recientemente, se han puesto en marcha varios proyectos adicionales: AHORA CRM, Qlicksense, implementación de una solución con flexygo para firma albaranes y pedidos en mostradores de tienda y adquisición del módulo de logística de AHORA ERP para mejorar el área, con los procesos de órdenes de carga.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram