Saneamientos ORTS

ORTS, con más de 55 años de experiencia, se dedica al asesoramiento a profesionales de la construcción, aportando soluciones constructivas y los mejores materiales para sus proyectos.

Algunas de las soluciones que está utilizando la empresa son AHORA ERP, para automatizar los procesos de las distintas áreas de la empresa, y AHORA PDA, para la gestión de almacén.
SANEAMIENTOS ORTS CLIENTE AHORA

Desde hace de más de 55 años, Saneamientos ORTS se dedica al asesoramiento a profesionales de la construcción, aportando soluciones constructivas y los mejores materiales para sus proyectos.

Con base en Valencia e instalaciones de más de 2000 m2, son especialistas en bombas de calor, placas solares, radiadores calor-frío, suelo radiante, calderas de ACS y calefacción, ferretería, sistemas de aislamiento, sistemas de impermeabilización, hormigón de baja densidad y un largo etcétera de soluciones constructivas a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

La empresa está utilizando AHORA ERP para automatizar los procesos de las distintas áreas de la empresa y AHORA PDA para la Gestión de Almacén.

Con flexygo se ha implementado un Portal Administrativo para la de Gestión Cobros en Cartera y Facturación.

Recientemente, se han puesto en marcha varios proyectos adicionales: AHORA CRM, Qlicksense, implementación de una solución con flexygo para firma albaranes y pedidos en mostradores de tienda y adquisición del módulo de logística de AHORA ERP para mejorar el área, con los procesos de órdenes de carga.

flexygo es la herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Más clientes
Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram