Viverpal

VIVERPAL es una empresa valenciana dedicada a la horticultura que produce 2.000.000 plantas al año.
AHORA ha implantado en VIVERPAL una Solución Sectorial de Viveros para la gestión de partidas de producción, saldo de carries, pedidos de reserva, gestión del disponible y tratamientos fitosanitarios.
Viverpal gestion viveros

VIVERPAL se creó a finales de 1998 y su actividad principal es la producción y venta de Planta Ornamental Mediterránea, en la cual destacan los cultivos de Nerium Oleander, Palmáceas y Olea europea, en diferentes formatos.

Sus distintos centros productivos suman 50 hectáreas de cultivo, con una producción de anual de dos millones de plantas.

En VIVERPAL apuestan por la innovación por lo que, cada año, incorporan nuevas líneas de productos cubriendo así las necesidades de sus clientes y proporcionándoles la mejor atención, la máxima calidad y un servicio óptimo.

Para la gestión de los procesos internos de la empresa, AHORA ha adaptado su Solución Sectorial de Viveros a las necesidades del negocio. Actualmente, VIVERPAL gestiona con esta solución las partidas de producción, el saldo de Carries, los pedidos de reserva, la facturación, la gestión del disponible y los tratamientos fitosanitarios, entre otros.

Para la toma decisiones se ha desarrollado, con tecnología Qlik Sense, una solución personalizada específicamente para VIVERPAL.

Más clientes
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram