Constante crecimiento orgánico en personal

Durante los años 2015 y 2016 aumentamos nuestra plantilla en un 23% y un 26% respectivamente. Este crecimiento ha involucrado a todas las áreas de la compañía.
marzo 9, 2017

Durante los años 2015 y 2016 aumentamos nuestra plantilla en un 23% y un 26% respectivamente. Este crecimiento ha afectado a todas las áreas de la compañía: desarrollo, canal, marketing, operaciones y servicios (que agrupa a los antiguos departamentos de soporte y al de mejora continua). En lo que llevamos de ejercicio hemos incorporado a otras 13 personas, sumando en estos momentos 82 integrantes en nuestra sede central y tenemos previsto mantener el ritmo finalizando el ejercicio en torno a 90 personas. Análogamente, en el conjunto de nuestros Socios Certificados, también se está experimentando un importante aumento en este ámbito, con un crecimiento medio del 13% en los últimos 12 meses.

Crecimiento personal

Pese a las dificultades presentes en el mercado nacional y en la búsqueda de profesionales en nuestro sector, hemos podido crecer. Pero también gracias al “Plan de Cantera”. Un sistema iniciado hace algo más de dos años en colaboración con universidades públicas y privadas, en el que también participan sí como con centros de formación de segundo ciclo. Con el que estamos cubriendo nuestras necesidades de crecimiento con un mix adecuado entre perfiles junior y senior.

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram