Tras una década como clientes, DASS se une al proyecto AHORA

El Canal de Distribución de AHORA sigue creciendo con la incorporación de la compañía alicantina.
mayo 31, 2022
blank

AHORA crece y, junto con la empresa, nuestra red de Socios Certificados. Cada vez son más las organizaciones que buscan formar parte de nuestro modelo de negocio y desde Fábrica estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Con cada nueva incorporación al Canal Certificado de AHORA, se demuestra que el modelo diferenciado de AHORA y su estrategia de Canal siguen percibiéndose como muy positivos por aquellas compañías TIC que buscan un socio tecnológico en el que apoyarse para desarrollar su negocio durante los próximos años.

Hoy estamos muy contentos de presentar al nuevo integrante del Canal AHORA ya que cada nueva incorporación es motivo de alegría para nuestra organización.

En el caso de DASS, la satisfacción es máxima ya que la empresa alicantina decide dar el paso y formar parte de la familia AHORA como distribuidores de nuestros productos, tras diez años como clientes de AHORA.

Desde Ondara en Alicante, DASS se une al proyecto AHORA con el objetivo de ampliar su portfolio de productos y servicios bajo la tecnología de AHORA y flexygo.

DASS es una compañía con más de 30 años de experiencia en la Gestión de Documentos así como en Tecnología, Soluciones y Servicios, con un equipo de más de 30 profesionales y más de 2000 clientes que confían día a día en la compañía alicantina.

"Está en nuestra esencia cuestionarnos diariamente el porqué de las cosas y plantearnos qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorarlas. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus recursos tecnológicos, en Productividad, Eficacia y Rentabilidad."

José Luis Catalá, Director General de DASS

Las propuestas fundamentales de DASS son el Asesoramiento Profesional y Tecnológico, las Soluciones y la prestación de Servicios.

¡Bienvenidos, compañeros! 😉

#ungrupoconfuerza

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram