Cogidos de la mano: despliegue continuo y agilidad

El despliegue continuo nos permite sacar versiones de flexygo a diario, incluyendo soluciones a incidencias y a vulnerabilidades. Obviamente nos permite, también, incorporar nuevos módulos o funcionalidades a la herramienta de una forma rápida, testada y ordenada. Nuestro equipo de desarrollo trabaja de forma ágil para poder incorporar las sugerencias de nuestros clientes y de la comunidad […]
noviembre 5, 2019

El despliegue continuo nos permite sacar versiones de flexygo a diario, incluyendo soluciones a incidencias y a vulnerabilidades. Obviamente nos permite, también, incorporar nuevos módulos o funcionalidades a la herramienta de una forma rápida, testada y ordenada.

Nuestro equipo de desarrollo trabaja de forma ágil para poder incorporar las sugerencias de nuestros clientes y de la comunidad de desarrolladores flexygo. El despliegue continuo es el mecanismo para poder ponerlo todo en producción en tan solo unos breves minutos. De forma transparente a los desarrolladores, nuestras máquinas de integración se dedican a compilar, testar y desplegar la nuevas versiones de flexygo.

Sigue leyendo el artículo de nuestros compañeros de flexygo aquí

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram