fbpx

El Canal de AHORA se suma al desarrollo de productos con la plataforma LowCode, Flexygo

AHORA y flexygo, la alianza perfecta para solucionar cualquier problema o carencia de software que surja en tu empresa.

El interés general del mercado por las plataformas LowCode es un hecho. Por este motivo, el Canal de AHORA se mantiene en línea con esta tendencia apostando mayoritariamente por la inclusión del desarrollo de productos con flexygo en su porfolio de herramientas y dotándose de la mejor tecnología a la hora de abordar desarrollos personalizados para sus clientes.

Con ello, se posibilita una nueva visión muy interesante a la hora de abordar la implantación de un sistema de información.

Por una parte, apoyarse en toda la capacidad de un ERP estándar de alto alcance funcional y, por otra, emplear herramientas de alta productividad y desarrollo ágil para abordar los procesos o procedimientos específicos de una empresa en concreto.

De este modo, se ofrece lo mejor del mundo estándar y lo mejor del desarrollo a medida para ofrecer soluciones robustas, homogéneas y totalmente adaptadas.  

Además, este mayor conocimiento junto al aumento paulatino de la experiencia, les permite ir un paso más allá y desarrollar soluciones específicas centrándose en un sector o nicho concreto.

De esta forma, se han lanzado al desarrollo de productos que se comercializan bajo sus propias propuestas funcionales y comerciales a través del marketplace de flexygo.

Asimismo, podemos encontrar productos que ofrecen un alcance más horizontal como, por ejemplo, CRM o SAT u otros con una funcionalidad especializada como son Sebastian, Cliseller, Cinegia, Neba o GetFun en los que encontramos productos orientados a portal del empleado, portal de clientes y comerciales, gestión de partes de trabajo, gestión de equipos de relaciones públicas o sistemas de gestión para el aprovisionamiento de fibra óptica.

AHORA colabora estrechamente en el desarrollo de productos con flexygo para crear soluciones y productos tanto en el ámbito de su propia plataforma estándar de gestión ERP como para el desarrollo de personalizaciones a clientes en tiempo de implantación.

Sea como sea tu empresa tenemos la solución que necesitas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y elige aquel o aquellos que te harán la vida más fácil.

¡Seguiremos informando!