El 20 de noviembre debatimos 'De los controles de procesos a la Inteligencia Artificial' en Cámara de Valencia

El próximo martes 20 de noviembre, en la sede central de Cámara de Valencia, tenemos un encuentro con la Inteligencia Artificial y Big Data, a partir de las 9h
noviembre 9, 2018

El próximo martes 20 de noviembre, en la sede central de Cámara de Valencia, tenemos un encuentro con la Inteligencia Artificial y Big Data.

A partir de las 9h comenzará la jornada que lleva por nombre: "Del control del proceso a la Inteligencia Artificial: Big Data para producir mejor. Cómo obtener datos, analizar problemas y plantear estrategias predictivas en la Industria".  Dedicada a conocer cómo funcionan los procesos, su control en tiempo real o la utilización de los sistemas MES (Manufacturing Execution System) para mejorar la productividad. También se incluyen en el orden del día temas tan vanguardistas como la Inteligencia Artificial aplicada a los procesos industriales y un amplio espacio destinado a hablar de casos prácticos en los que la monitorización, el control de líneas de fabricación, seguimiento de la productividad y machine learning, están teniendo una relevancia significativa en el crecimiento de la fábrica.

La jornada busca el firme objetivo de conseguir mejoras en la productividad del proceso de industrialización, mediante la aplicación de estrategias de digitalización. Se someterá a debate la forma de medir el proceso de fabricación, la recogida de esos datos o el modelado de procesos para la optimización y la mejora de la eficiencia.

En esta ocasión participamos en la jornada representados por nuestro Director General, Ignacio Herrero y por el Responsable de producto de MESView, Francisco Fraile. Además también son ponentes de la jornada, Jose Luis Sánchez de AIDIMME y Raúl Hussein del ITI (Instituto Tecnológico Informático de Valencia). El evento cuenta con el patrocinio de AIDIMME, Isnsituto Tecnológico, e Ibercaja.

Se trata de un evento completamente gratuito, pero dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse previamente, así que, aquí te dejamos en enlace a la página web de Cámara de Valencia para que puedas confirmar tu asistencia cuanto antes. ¡Allí nos vemos!

cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram