Éxito absoluto del tercer flexygo CIOs Day

Ayer tuvo lugar el tercer encuentro flexygo CIO's day donde se presentó la herramienta flexygo a los responsables de tecnología de grandes empresas.

Ayer, 2 de diciembre, se celebró en Madrid el tercer flexygo CIOs Day con gran éxito de convocatoria.

Al evento asistieron los CIO’s, Responsables de Desarrollo y Projects Managers de grandes compañías de diferentes sectores como Ferrovial, ACCIONA, Armada Española, AMV Seguros, Revista ¡HOLA!, Aliseda Inmobiliaria, Grupo GVC Gaesco, INFINITY MEDIA, Gredos San Diego, INFORMA D&B, Grupo SNB, Agroseguro y Cruz Roja

El objetivo del encuentro era presentar la herramienta flexygo a los responsables de tecnología de las compañías asistentes.

flexygo es una potente plataforma Low Code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps, que entrega a los desarrolladores la herramienta más efectiva para que desplieguen todo su potencial y ayuda a conseguir un MVP en el menor tiempo posible.

Durante el flexygo CIOs Day, David Miralpeix, Product Owner de flexygo e Ignacio Herrero, Director General de AHORA, destacaron los principales beneficios de la plataforma: ahorros de hasta un 75% en tiempos en desarrollo de proyectos y/o productos, actualización automática, despliegue continuo, secure backup, modernización y homogeneización garantizadas, alta protección frente a la escasez de talento (permite el desarrollo de políticas de emprendimiento interno y de autoempleo), gran capacidad de autogestión, independencia y autonomía (posibilita la unificación tecnológica entre diferentes proveedores), tarifas claras y transparentes orientadas a los menores costes de adquisición…

Tras la exposición, los asistentes participaron activamente planteando distintas cuestiones relativas a la plataforma, a las claves y ventajas de la herramienta y a la tendencia actual del Low Code.

Antes de concluir el encuentro, los participantes también mostraron mucho interés por el anuncio del I Concurso de Desarrollo de Low Code para flexygo MarketPlace

Se trata del concurso, para desarrolladores, más importante que se ha lanzado en España. De hecho, el primer premio está dotado con 25.000€. El objetivo es promover el uso de flexygo para conseguir, por una parte, que lleguen al mercado aplicaciones, módulos y talento a mayor velocidad y, por otra, que la propia herramienta evolucione a un ritmo aún mayor”.

Ignacio Herrero

¡Compárteme!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email