Éxito absoluto en el arranque de la gira AHORA MAY TOUR 2022

Una serie de jornadas para compartir con los Socios Certificados de AHORA, Roadmaps y novedades.
mayo 6, 2022

Ayer jueves 5 de mayo, dio comienzo en Valencia la Gira #AHORAMayTour2022, con cifras récord en cuanto asistencia y participación.

La Gira tiene como objetivo compartir con los Socios Certificados AHORA las novedades desarrolladas en los productos, presentar los productos nuevos que pasan a formar parte del catálogo de la compañía y los Roadmaps tanto de AHORA como de flexygo, nuestra potente herramienta lowcode.

Las sesiones también incluyen dos importantes novedades. Por una parte, la presentación del proyecto AHORA BUSINESS HUB, así como la nueva y esperadísima versión 5.0 de AHORA ERP.

Los nuevos productos que pasan a formar parte de la suite de productos de AHORA son flexygo Q y Sebastian RRHH.

flexygo Q es una herramienta diseñada para el control de calidad del Sector Hortofrutícola. Contribuye a la mejora continua de los procesos de calidad, con especificación en backoffice, y es muy sencilla y fácil de gestionar.

Por su parte, Sebastian RRHH es una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el departamento de Recursos Humanos. Permite resolver de manera ágil y sencilla la gestión laboral de cualquier empresa, automatizando todo el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado.

Otra de las interesantes novedades presentadas durante la jornada fue AHORA BUSINESS HUB, la Plataforma de Servicios Tecnológicos de AHORA.

En ella, los usuarios podrán gestionar su Active Directory, contratar servicios y desplegar servicios en la nube.

También podrán contratar las aplicaciones del mundo AHORA tales como AHORA ERP, flexygo como herramienta y los productos flexygo como Sebastian, CRM, SAT...

Uno de los momentos más esperados de la jornada fue la presentación de AHORA 5.0, la siguiente evolución tecnológica de AHORA ERP.

Una reingeniería completa de toda la base tecnológica de AHORA ERP utilizando tecnologías de última generación que garantizan su tradicional potencia de procesos y su continuidad futura.

La gira se extenderá durante dos semanas más y recorrerá todo el territorio nacional reuniendo a los Socios Certificados AHORA en Barcelona, Donostia, Astorga o Sevilla.

Además de conocer todas las novedades presentadas, la reunión sirvió para estrechar vínculos entre los miembros del Canal de Distribución y los integrantes de la compañía y constatar que éste, es ya mucho más que #ungrupoconfuerza, es #unafamiliaconfuerza.

#ungrupoconfuerza

#unafamiliaconfuerza

starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram