Éxito en la celebración de la Convención Nacional AHORA 2022

Récord en participación y asistencia del Canal de Distribución, en una jornada que también celebraba el 30 Aniversario de la compañía.
octubre 28, 2022

Ayer jueves 27 de octubre y con el lema AHORA el protagonista eres tú, se celebró en Valencia la undécima Edición de la Convención Nacional de AHORA. El evento, que también celebraba el decimotercer aniversario de la fundación de la compañía, culminó con gran éxito de asistencia, participación e implicación por parte de los Socios Certificados de AHORA.

Como en la última Edición, la jornada se desarrolló en un interesante formato mixto. La mañana estuvo dedicada a las presentaciones y ponencias de gerencia, responsables de producto, miembros del Canal de Distribución y, como novedad, clientes de la compañía. Mientras que la tarde se abrió a un Hub de tecnología donde, AHORA, flexygo y los Socios Certificados de AHORA, mostraron a los asistentes, en los distintos stands, las soluciones, productos y novedades desarrollados en los últimos meses.

El acto comenzó con la presentación de David Miralpeix, Socio Fundador y Director General de AHORA, que dio la bienvenida a los asistentes e hizo una reflexión sobre la trayectoria de la compañía en los últimos 30 años. Además, aprovechó para compartir con los miembros del Canal, los objetivos fundamentales del proyecto durante los próximos años y los las novedades presentes y futuras del portfolio de productos de AHORA.

A continuación, Enrique Meseguer, Responsable de Producto AHORA ERP, expuso ante los asistentes la evolución y futuro de los productos AHORA, haciendo una relación de novedades funcionales y nuevos productos, como AHORA SGA Lite, la herramienta para gestión de Almacenes. Además, realizó una amplia exposición de AHORA 5.0, la flamante nueva versión del ERP de AHORA.

Teresa Cid, co-fundadora de Asysgon y como Agente Autorizado de Softmatic, compartió su experiencia de de más de 25 años en el mundo de la venta directa y cómo y por qué dieron el salto a AHORA TPV para implantarlo en sus clientes. Teresa cerró su ponencia, haciendo hincapié en la Fuerza del Grupo y en la confianza de saber que cualquier miembro de la familia AHORA, cuenta con el apoyo de un gran equipo, formado tanto por los compañeros de Fábrica, como por Socios Certificados y Agentes Autorizados de Servicio.

De la mano de Rubén Pardo, Product Architect de flexygo, conocimos las novedades y mejoras destacables de la herramienta low-code, la optimización del proceso para crear productos, así como un avance de nuevas funcionalidades: los procesos incrustados C#, el diseñador de informes y una nueva forma de realizar test de interfaz de la mano de playwright.

En relación a la evolución de futuro, vimos el primer hito de flexygo Core cumplido, la estructura base para integraciones en AHORA Business Hub y un avance del nuevo producto Flexygo G.

Juan Carlos Arrabal, Director de Sistemas Informáticos de Grupo SAFAMOTOR, como cliente del entorno Enterprise de flexygo, ofreció una detallada conferencia sobre su experiencia con la herramienta low-code. Tanto del proceso de selección como del proceso de implantación de la misma.

Rafael Loscos, CEO de Grupo Axium, como uno de los Socios Certificados AHORA más veteranos, compartió con los asistentes su experiencia en el proyecto AHORA, el camino recorrido, repleto tanto de retos como de satisfacciones, el valor de las personas en toda iniciativa emprendida y el ilusionante futuro que se presenta.

La primera parte del evento se cerró con la charla del Director de Canal de AHORA, Óscar Jiménez, en la que hizo una retrospectiva anual felicitando a los Socios Certificados por el incremento espectacular de nuevos clientes y anunciando el nuevo Canal monoproducto AHORA One, así como los beneficios que reportará al conjunto de miembros de la Red de Distribución de AHORA.

La tarde se dedicó al networking en el Hub de Tecnología organizado para tal fin. Allí los Socios Certificados de AHORA compartieron experiencias, mostraron a los compañeros sus novedades y tuvieron oportunidad de conocer en profundidad la evolución, novedades y distintas funcionalidades del portfolio de productos de AHORA así como de la herramienta low-code de AHORA, flexygo.

La jornada finalizó con la entrega de placas acreditativas como Socios Certificados AHORA en las categorías oro, plata y bronce, asignadas en función del número de usuarios de las implantaciones en sus clientes.

¡Enhorabuena a todos! 👏👏👏

¡Ah! Y también hubo tiempo para hacer varias fotos de familia...

CONVENCION NACIONAL AHORA 2022 1
CONVENCION NACIONAL AHORA 2022 1

¡Nos vemos en la Convención Nacional de AHORA 2023! 😉

#ungrupoconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram