Artes gráficas

Funcionalidad orientada al sector de alquiler de maquinaria

En AHORA ofrecemos, de la mano de Palmart, una solución adaptada a las necesidades del sector gráfico.

Palmart es una compañía valenciana, líder en el sector del software de gestión y producción para la industria gráfica a nivel nacional. Como parte de nuestra Red de Distribución, han trabajado con nosotros para desarrollar una solución que se adapta a cualquier tipo de compañía del sector de la impresión y la comunicación gráfica. Tecnología AHORA, y todo el conocimiento de Palmart detrás.

¿Qué te ofrece esta funcionalidad?

Web to print

Los usuarios podrán hacer sus propios presupuestos, comprar online bajo las tarifas creadas, conocer el estado de sus pedidos y descargar sus facturas. Gestión de los pedidos online de forma automatizada, posibilidad de agregar y quitar productos de forma rápida, crear ofertas y realizar promociones online.

Visualización global de la producción

Podremos visualizar las fechas y horas libres de cada máquina, el stock de los materiales, los fichajes de los operarios en las órdenes de trabajo, los tiempos dedicados a cada bono u operación.

Más de 20 años de experiencia en el sector gráfico

El sistema de cálculo estructurado por procesos permite configurar de forma personalizada cualquier proceso único o excepcional que pueda ser necesario en la fabricación del producto gráfico.

Gestión de presupuesto

La solución ideal para calcular con absoluto rigor y de la forma más ágil todo tipo de trabajo gráfico ya sea digital, offset, gran formato, flexografía, packaging, rotulación, serigrafía, tampografía…

Control y planificación de la producción

Permite registrar tiempos y consumo de materias primas en las distintas secciones del taller para disponer de información a tiempo real de los estados de los distintos trabajos.

Compara lo previsto y lo real

Dispone de una pantalla para visualizar el primer o el último bono de una determinada OT, dispone de una colección para mostrar los bonos que se excedan en tiempo sobre la previsión inicial.

Versatilidad en la gestión de compra-venta

Podrás concentrar toda la información de compra-venta y tener el control en un único ERP, sin importar la complejidad del proceso.

La herramienta más útil para tus comerciales

Se puede controlar el estado de las ventas y de las campañas de markerting. Además, está desarrollado para cualquier dispositivo móvil por lo que se puede consultar y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento

Control en planta

Pantalla para agrupar órdenes de trabajo, para asignar prioridades en las colas así como pantalla de fichajes de operarios.

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!

¡Date prisa! Promoción disponible hasta el 31/12/2019