Ahora en el sector cerámico

Funcionalidad estándar destacada para el sector cerámico

En AHORA hemos trabajado con empresas del sector cerámico. Este conocimiento sectorial nos permite ofrecer a tu compañía el servicio más completo y adaptado.

Nuestro software cubre múltiples áreas. Nuestras soluciones te permitirán, entre otras cosas, gestionar sus ofertas, presupuestos o tarifas, controlar las pautas de control de calidad de cada proceso o gestionar las solicitudes de compra, definiendo áreas y departamentos de los mismos.

GMAO

Gestión de mantenimientos preventivos y correctivos de máquinas, moldes, utillajes, componentes, etcétera. Planificación de trabajos y operarios. Partes de trabajo. Subcontratas y trabajos externos.

Calidad

En cada uno de los procesos de compra y producción podremos gestionar las pautas de control de calidad establecidas. Ensayos predefinidos sobre lotes de producción, clasificación de lotes, tonos, calibres, acabados… Bloqueo de lotes, gestión de incidencias de cliente o producto y homologación de proveedores son algunas de las posibilidades que ofrecemos.
Control de stocks
Conoce en todo momento el stock real y virtual de cada referencia. En tiempo real podrás saber el stock real en el almacén, el stock pendiente de recibir de sus proveedores y el stock ya reservado o comprometido.
Artículos y productos
Propiedades del artículo configurable a niveles (serie, formato, color, tipo, subtipo…) y análogamente las propiedades del producto (por ejemplo, tecnología y acabado). Asignación de características al lote (calidad, tono y calibre).
Compras
Nuestro software permite una completa gestión de solicitudes de compra definibles por áreas o departamentos. Clasificación de proveedores. Gestión de ofertas de compras. Compras automáticas desde la gestión de necesidades.
Fabricación
Distintos modelos de producción (esmaltes, azulejo, externas, muestras, productos especiales…). Terminales de captura de datos en planta. Gestión de fichajes, contadores, roturas. Clasificación de lotes, tonos, calibres, etcétera.
Ventas y distribución
Completa gestión de ofertas o presupuestos. Gestión de tarifas por tipología de producto (más allá de los criterios clásicos) y múltiples niveles de descuento definibles. Asignación automática de lote por diferentes criterios de optimización, pudiendo realizar selección manual de lotes.
Logística y SGA
Ahora ERP cuenta con toda la capacidad funcional extendida relativa al área de logística y los sistemas avanzados de gestión de almacenes (SGA). Al formar parte del propio núcleo del producto y no tratarse de una integración, optimiza los procesos relacionados en el área productiva, administrativa, ventas, calidad, etcétera.
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