Gestión ágil para empresas hortofrutícolas

Funcionalidad orientada al sector agrícola

Nuestra solución ofrece una amplia funcionalidad adaptada a los requerimientos del sector agrícola y basada en la experiencia adquirida implantando nuestra solución en multitud de empresas agrícolas.

¿Qué te ofrece esta funcionalidad?

Doble unidad

Controla stocks con varias unidades. Controla, por ejemplo, las piezas y kilos de cada producto.

Tratamientos fitosanitarios

Controla los productos aplicados en cada producción o parcela. Registra los productos y cantidades que utilices en cada tratamiento. Posteriormente podrás hacer una consulta o comparativa de los resultados.

Conexión con báscula

Tu báscula podrá conectarse al sistema de gestión de pesajes. Conexión con básculas de pesaje (de suelo, aéreas, etc...) y etiquetadoras. Integración del software con las principales marcas del mercado como Bizerba, Dibal, Epelsa o Mettler Toledo, entre otras.
Trazabilidad
Trazabilidad completa de lotes integrada en todos los procesos. Abarcamos todo el ciclo productivo llevado a cabo en empresas del sector, registrando desde la recepción del producto hasta los diferentes procesos de transformación y expedición, manteniendo en todo momento una identificación unitaria o por lotes desde la entrada a las instalaciones hasta su salida para venta a cliente final.
Control de vehículos y máquinas
Gestiona las revisiones, la ITV, la caducidad de los carnés de los chófers y cualquier otro asunto relacionado con sus flotas de vehículos y maquinaria.
Gestión de recolección
Registra el alta de los trabajadores, gestiona y organiza cuadrillas y genera diariamente partes de recolección. Asimismo, podrás controlar el coste de recolección por finca, contrato, variedad y cuadrilla.
Gestión de fincas ajenas
Nuestro software agrícola cubre la gestión de fincas de los agricultores que produzcan exclusivamente para su compañía. Podrás controlar la materia prima suministrada y realizar un seguimiento de las tareas asignadas a su proveedor.
Gestión de fincas propias
Todas aquellas acciones llevadas a cabo en las partidas de producción se pueden gestionar fácilmente. Del mismo modo, puedes tener a mano todas las tareas asociadas a estas partidas, con lo que los responsables serán capaces de asignar operarios en relación a la fecha de tarea y la disponibilidad del operario.
Gestión de transformaciones
Gestiona sencillamente los envasados basados en lote y lleva la trazabilidad de aquellos productos que hayan sido comprados a granel y posteriormente envasados para su venta.
Gestión de productos
Podrás dividir y organizar tu gama de productos por familias (especie, variedad, etc...). Nuestro software te permite llevar un control por embalajes, lotes, calibres y calidades. Asimismo, podrás generar un catálogo con tus productos, incluyendo enlaces a artículos, propiedades y tarifas.
cogstarenvelopeusersmap-markersmartphoneconstructionleafbuscrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram