Instalaciones y mantenimientos de equipos

Instalaciones y mantenimientos de equipos

En AHORA contamos con una amplia experiencia en el sector de instalación y mantenimiento de bienes de equipo, sea cual sea el ámbito de actuación. Nuestra experiencia gira en torno a aplicaciones para empresas de instaladores, empresas de frío industrial, fontanería, ascensores, extintores,  mantenimiento integral de edificios… 

Desde AHORA hemos trabajado con diversas compañías del sector de la instalación y mantenimiento, por lo que podemos entregarte la solución más completa y adaptada a tu empresa. 

¿Qué te ofrece esta funcionalidad?

Presupuestos

Utiliza las ofertas de mediciones para el control de costes a la hora de realizar presupuestos. Agrupa conceptos presupuestados en capítulos, subcapítulos y unidades de obra desglosando mano de obra, subcontratas, artículos y desplazamientos. Crea partidas maestras para importar a distintos presupuestos o genera nuevos, partiendo de los ya creados en otros clientes.

Partes de Trabajo

Planifica los trabajos de los operarios distinguiendo las distintas acciones a realizar. Define los distintos precios de coste y venta con distintas categorías profesionales y con distintos tipos de hora. Asimismo, puedes realizar la imputación de forma online sobre cualquier dispositivo móvil. Extrae a su vez los informes de rentabilidad en función de horas realizadas por cada empleado, material, desplazamientos y trabajos subcontratados por obra.

Mantenimientos preventivos y correctivos

Gestiona cada una de las intervenciones dentro del proceso de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo. Localiza a tus equipos de trabajo y ten acceso a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. Además, puedes disponer de un portal del cliente o central de avisos sobre el que gestionar todas las intervenciones, incluyendo aquellas que tienen que realizar proveedores externos implicados en el mantenimiento.

Gestión de proyectos

Asigna todos los documentos, acciones,presupuestos, pedidos… a una misma instalación a través de un proyecto y obtén la rentabilidad del mismo durante la ejecución y al término de esta. Utiliza la herramienta de importación de presupuestos elaborados en otros sistemas de gestión en formato BC3 utilizados en sectores de construcción, arquitectura o ingeniería. Genere órdenes de trabajo directamente desde cualquier partida del presupuesto y obtenga información en informes a nivel de venta, coste, venta/coste y previsto realizados.

Generador de órdenes de trabajo

Genera las órdenes de trabajo desde cualquier partida del presupuesto directamente, informes a nivel de venta, coste, venta/coste y previsto realizados. Accede a todas las órdenes de trabajo, albaranes, facturas de compra y de venta, ofertas de proveedores, pagos y cobros para un análisis exhaustivo. Asigna todos los documentos, acciones, presupuestos, pedidos… a una misma instalación a través de un proyecto y obtén datos sobre la rentabilidad del mismo durante la ejecución y al término de esta.

Ejecución de Obras

Controla en todo momento la ejecución de la instalación, tanto el material como las horas empleadas, y compáralo con el presupuesto inicial. Supervisa tareas, partidas y fechas previstas de inicio y fin para gestionar la ejecución de la obra de manera más eficiente. Además, accede a los datos económicos, presupuestados y reales para controlar potenciales desviaciones existentes en la ejecución.

Controla clientes, obras e instalaciones

Maneja la información económica o comercial de cada obra, instalación o cliente. Incorpora nuevas fichas de obras o proyectos a medida que las necesites y define las distintas formas de trabajar con ellas: por administración, medición o mantenimiento. Gestiona la situación de la obra distinguiendo si está abierta, cerrada, facturada o cobrada. Además, crea almacenes para cada obra, conoce qué material se encuentra en cada una y obtén el rendimiento de tus trabajos clasificados por obras y por clientes.

Compras en obra

Realiza las compras necesarias para cada obra accediendo al material necesario indicado en el parte generado desde el presupuesto. Adelántate a la necesidad de las compras por obra y genera las ofertas, pedidos y albaranes de proveedor del material requeridos. Asimismo, controla la llegada del material tanto si la recepción es en la obra como en almacenes y planifica los trabajos a realizar cuando el material esté disponible. Imputa estas compras como gastos asociados a la obra o el proyecto de instalación pudiendo distinguir, además, el capítulo o partida para el cual se realiza la compra.

Gestión de gastos y recursos

Controla todos los gastos derivados de los desplazamientos de los operarios: consumo de combustible en los vehículos, kilometraje, dietas... Además, gestiona y controla la flota de vehículos, sus históricos de reparaciones y revisiones. Igualmente con las herramientas, EPI’S y el material de recambios.

Control exacto de stock

Obtén un control exacto y completo de los stocks existentes en las obras. Controla el material pendiente de instalar, pudiendo efectuar al final de la instalación la correspondiente devolución del material sobrante.

Certificaciones

Genera certificaciones con medición a origen desde el inicio de la obra o certificaciones con medición parcial. Asimismo, certifica por porcentajes o cantidades, tanto de capítulos completos como de partidas o subcapítulos.

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!

¡Date prisa! Promoción disponible hasta el 31/12/2019