Fin del soporte de Windows Server 2008

El 14 de enero de 2020 finaliza el soporte de Windows Server 2008 y 2008 R2, por lo que dejarán de realizarse actualizaciones de seguridad periódicas. Esto puede dejar en una situación muy vulnerable a tu infraestructura y a tus aplicaciones. Desde AHORA te migramos a la versión SQL 2016 o posteriores para que puedas obtener un mejor rendimiento, una mayor seguridad y más velocidad.
noviembre 19, 2019

El 14 de enero de 2020 finaliza el soporte de Windows Server 2008 y 2008 R2, por lo que dejarán de realizarse actualizaciones de seguridad periódicas. Esto puede dejar en una situación muy vulnerable a tu infraestructura y a tus aplicaciones.

Desde AHORA te migramos a la versión SQL 2016 o posteriores para que puedas obtener un mejor rendimiento, una mayor seguridad y más velocidad.

¿En qué mejora tener SQL Server 2016?

  • En el rendimiento y la simplificación de las tareas de administración, transformando los datos de las empresas en conocimiento práctico.
  • En que garantiza la máxima seguridad y reduce las vulnerabilidades de la información.

¿Cómo garantizamos el paso a SQL Server 2016?

Para un correcto despliegue es necesario que un experto te acompañe en esta migración.

Desde AHORA te gestionamos y monitorizamos dicha migración, asegurándote el correcto rendimiento, la compatibilidad y la estabilidad de tu instalación

¿Tienes dudas de cómo proceder?

Te informamos sin compromiso, contáctanos en: sginer@ahora.es / 963 021 000

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram