Finaliza AHORA MAY TOUR 2022

Tras recorrer todo el país, compartiendo con los Socios Certificados de AHORA, Roadmaps, proyectos y novedades.
mayo 20, 2022

El pasado 17 de mayo, se celebró en Sevilla la última jornada de la Gira #AHORAMayTour2022, con un balance más que positivo.

El recorrido que, durante tres semanas, ha llevado a la compañía por toda España tenía como objetivo presentar a los Socios Certificados AHORA todas las novedades desarrolladas en Fábrica durante los últimos meses.

Noticias sobre las nuevas funcionalidades implementadas en los productos AHORA y flexygo (nuestra potente herramienta lowcode), presentación de los productos nuevos que pasan a formar parte del portfolio de la compañía, Roadmaps, tanto de AHORA como de flexygo, proyectos, nuevas versiones...

Los nuevos productos que pasan a formar parte de la suite de soluciones de AHORA son flexygo Q y Sebastian RRHH.

flexygo Q es una herramienta diseñada para el control de calidad del Sector Hortofrutícola. Contribuye a la mejora continua de los procesos de calidad, con especificación en backoffice, y es muy sencilla y fácil de gestionar.

Por su parte, Sebastian RRHH es una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el departamento de Recursos Humanos. Permite resolver de manera ágil y sencilla la gestión laboral de cualquier empresa, automatizando todo el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado.

Sebastian Recursos Humanos y flexygo Q, han sido desarrollado con tecnología flexygo. La herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales.

Diseñada bajo filosofía DevOps, flexygo permite hacer entregas por sprints a los clientes en base a la prioridad de sus necesidades.

Otra de las interesantes novedades presentadas durante la jornada fue AHORA BUSINESS HUB, la Plataforma de Servicios Tecnológicos de AHORA.

En ella, los usuarios podrán gestionar su Active Directory, contratar servicios y desplegar servicios en la nube.

También podrán contratar las aplicaciones del mundo AHORA tales como AHORA ERP, flexygo como herramienta y los productos flexygo como Sebastian, CRM, SAT...

Uno de los momentos más esperados de la jornada fue la presentación de AHORA 5.0, la siguiente evolución tecnológica de AHORA ERP.

Una reingeniería completa de toda la base tecnológica de AHORA ERP utilizando tecnologías de última generación que garantizan su tradicional potencia de procesos y su continuidad futura.

La gira arrancó en Valencia el día 4 de Mayo y recorrió gran parte del territorio nacional reuniendo a nuestros Socios Certificados en distintas ciudades como Barcelona, Donostia, Astorga y Sevilla.

Una oportunidad única para compartir con nuestros amigos todo el valor aportado por la compañía y, sobre todo, para estrechar aún más los vínculos entre los miembros del Canal de Distribución y los integrantes de la compañía y constatar que éste, es ya mucho más que #ungrupoconfuerza. Es #unafamiliaconfuerza.

Valencia 5 de Mayo

Barcelona 10 de Mayo

Donostia 11 de Mayo

Astorga 12 de Mayo

Sevilla 17 de Mayo

¡Muchas gracias a todos por hacer de éste, un Grupo tan especial!

#ungrupoconfuerza

#unafamiliaconfuerza

Flexygo es patrocinador oficial de Club Joventut Badalona
Patrocinador Oficial 
Club Joventut Badalona
Continuamos con nuestro compromiso con el deporte colaborando con el Club Joventut Badalona. Compartimos con el Club, la pasión común por los valores de este deporte: esfuerzo, dedicación, sacrificio y superación.
Del mismo modo que el sentimiento de pertenencia al grupo.
El CJB tiene una estrecha relación con la afición y sus socios, son La Penya. AHORA, la tiene con su Canal, los Socios Certificados AHORA. Somos #unafamiliaconfuerza.
En AHORA, apostamos por mejorar la vida de las personas a través del deporte y de la vanguardia tecnológica.
starenvelopeusersmap-markersmartphonecrossmenuarrow-left
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram